AVISO PARA DELINCUENTE...

AVISO PARA DELINCUENTE

Andrés:
vaya mañanita que llevas de lo poco que me da tiempo a leer. No paras de insultar a diestro y siniestro, pero sobre todo a los moderados, que manifiestan no ser de unos ni de otros. Se limitan a indicar fallos en los que nos gobernaron en la anterior legislatura que consideran es el resultado del desastre de ésta; Mari Carmen expresó su indignación y su deseo que cayesen todos los corruptos, de un lado y de otro. Tampoco fue de tu agrado porque según tu no hay que pedir cuentas a nadie y menos si son socialistas.
Angel, lo ha dicho infinidad de veces que no es de ningún partido y que su posición depende del resultado de cómo se gobierne. Que tenga sus propiedades ganadas con el sudor de su trabajo, no cuenta. Que los corruptos de uno y otro lado tengan lo que nos les pertenece, ya te parece mas razonable.
A mi no me parece razonable que gentes que se llaman socialistas, comunistas o de derechas se hayan lucrado de sus cargos y tengan lo que a otros nos falta, no me agrada. Lo repruebo de lleno y me parece una desfachatez y un abuso de la confianza del pueblo.
Otra cosa es que no podamos hacer nada pero de ahí a que los que nos han robado se hayan ido de rositas, no es de ley. Ni lo será nunca.
No sé tu pero yo me siento para pasar un rato lo mejor posible y no para leer como se insulta por uno u otro motivo a los demás. O como entre dos o tres intentáis acorralar a los que no os ofenden con insultos sino con distintos puntos de vista, y encima de eso, os cebáis con ellos.
A unos porque les consideras viejos octogenarios, y a mi ya me gustaría llegar a su edad y poderme conectar como hacen ellos. Porque llegar a esa edad es de lo más incierto.
A Elo, la ofendiste hace unos días poniéndole la gráfica de una calavera, al Liberal hoy también un mensaje ofensivo a propósito de la viagra, que si la usa y le va bien, estupendo, que a fin de cuentas gasta de lo suyo propio y a los demás no nos interesa.
En fin que no hay porqué insultar a nadie, menospreciarles y llamarles lo que se te pone en las narices.
Hay que tener mas respeto con los interlocutores, en especial si son de mas edad porque a lo mejor saben también mas de la vida que los que no tenemos tantos años; y con los lectores que leen todo de cualquier edad. Esto en un espacio público donde se alerta que los insultos no están permitidos y si el uso responsable del medio.
Yo, si tengo que decir algo, lo digo a cara descubierta y no marcando un mensaje como ofensivo porque además considero que el mensaje no hay que borrarlo para que los otros lo vean. Y que de borrarle, lo ha de hacer uno mismo.

Un saludo y respeta mas a la gente en beneficio de tod@s los que frecuentamos este medio. Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti aunque no seas todavía viejo.

Feliz fin de semana