El Che Guevara (estatua)

Ni le doy consejos ni quiero. ya es mayorcita para que tu te organices de la manera que quieras
Foto enviada por GLADIADOR.


La evidencia ante tales hechos nos la da. la dictadura castrista. modelo de revolu
ción que confecciono el che y que puso en practica fidel castro. ahi teneis la prueba mas evidente de los acontecimientos.
repito intelectualmenente el che era un mediocre si se le compara con jose Antoniio..... pero a todos los niveles. en la forma de hablar. el vocabulario. al di
rigirse a la gente.
el che es el estereotipo de imagen pre-fabricada para que cause impacto de lo cual se aprovechó el regimen comunista.
repito ... (ver texto completo)
Cuantas migas te abras comido de estas eh? jajajaja, mamarrachooooo, date un repaso a la historia cubana, y luego me cuentas, pregunta, observa, y no pierdas comba, vosotros los franquistas.. siempre a beis jugado... a la mentira y al terror del pueblo sano, mamarrachooooo
el unico mamarracho eres tu que eres un autentico imbecil e ignorante integral. si te jode que hable del che y no este de acuerdo con este terrorista
carnicero de los cubanos te jodes. el que insultas eres tu y te escusas en tus escritos y eso te salva. de ser tan cobarde.
ESTE ES MI ESCRITO
Lo admiraria como dice CESI, y le cantaria la canción.
Algo demostró cuando llegó a ser, y en cierto modo lo sigue siendo, un símbolo de millones de jovenes. Asturias lo ha reconocido, y Asturias fué tambien un símbolo de lucha! Y no soy comunista.
------------------------------ ------------------------------ -------
Y ESTO ES LO QUE RESPONDE!
GLADIADOR. Fecha: 15/09/2010 Hora: 20:39 Mensaje / responder Marcar como ofensivo

La señora Antonia vuelve por sus fueros, y con ... (ver texto completo)
Yo nunca estare con batista............ pero de ahi a justificar al che y fidel
me parece ubn flaco favor a la historia humana.
yo no digo que usted sea embustera a nivel personal. lo que digo que sus escritos
en ralación al che etarra no se ajusta a la realidad. y todas esas flores que le
tira es una mala interpretación de la historia de este personaje maligno y sangu
inario que fue con el pueblo cubano.
a mi el che me da igual como pinochet. lo que no me da igual es las glorias que se
le dedica a este maligno personaje de la historia. eso es manipular la historia
y lo tengo que dedcir lo diga quién lo diga.
-siempre con la justicia honrada y no con jueces que utizan la justicia para su
proyección personal y sacar tajadas........... como es garzón.
todo lo que escribo no tiene porque estar de acuerdo, pero es lo que pienso.
este plato solidario es para que coma el pueblo cubano de la tirania de fidel y
de su ayudante el che etarra. ... (ver texto completo)
Ni le doy consejos ni quiero. ya es mayorcita para que tu te organices de la manera que quieras en su vida.......... solo faltaria.
no confundas opinar con aconsejar y menos a una persona que no conozco de nada.

le digo y le repito que pòr muy agerntina que seas eso no te da mas derecho a conocer al personaje tal como lo dices con esa afirmación.
yo he estado dos años en cuba. solo te pueddo decir eso. que lo sepas.
tengo autoridad para hablar de cuba y como funciona el regimen cubano y no ... (ver texto completo)
Cuantas migas te abras comido de estas eh? jajajaja, mamarrachooooo, date un repaso a la historia cubana, y luego me cuentas, pregunta, observa, y no pierdas comba, vosotros los franquistas.. siempre a beis jugado... a la mentira y al terror del pueblo sano, mamarrachooooo
Ni le doy consejos ni quiero. ya es mayorcita para que tu te organices de la manera que quieras en su vida.......... solo faltaria.
no confundas opinar con aconsejar y menos a una persona que no conozco de nada.

le digo y le repito que pòr muy agerntina que seas eso no te da mas derecho a conocer al personaje tal como lo dices con esa afirmación.
yo he estado dos años en cuba. solo te pueddo decir eso. que lo sepas.
tengo autoridad para hablar de cuba y como funciona el regimen cubano y no ... (ver texto completo)