AMIGO FERISA. No tengo mentalidad de derechas, pero...

AMIGO FERISA. No tengo mentalidad de derechas, pero mucho menos de izquierdas. No hago ni manifiesto tendencias de derechas, pero la izquierda ha perdido el rumbo de la historia y solo sabe hablar de la memoria histórica, no es lo mismo. " Lo que puedo haber sido y no fue"... pero hay testigos vivientes, históricos. Todos hemos visto en imágenes las caras de los campesinos rusos en tiempos duros.

Es posible, no me cabe la menso duda de que si aquí en España hubiera un comunismo repartirían la tierra (yo la cedo gratis) y habría trabajo campesino dentro de un comunismo. ¿Sabes que sucedería? Pues, como tuvieran que trabajar para el régimen comunista, los españoles que somos muy pícaros, iban a trabajar menos de lo debido, total para entregárselo al Estado y no disfrutar de su valía, es mejor no trabajar tanto. ¡Buenos somos los españoles! Veríamos caras rotas por el sol y el trabajo, sin ver los beneficios de la propiedad privada. Y eso de que las tierras serían repartidas, ¿crees tú que alguien las iba a querer? Mira, en León, mi provincia, hay tierras que nadie las trabaja, es más sencillo comprar 5 kilos de garbanzos que cultivarlos.

Me hablas del analfabetismo. ¡Joder!, has tocado la piedra filosofal y triangular del problema heredado. ¿Sabías que al término de la guerra España era pobre y analfabeta? ¿Gracias a quién? A los republicanos, hermano. Ha sido una falacia decir que la izquierda es la bandera de la enseñanza y educación. Mentira y gorda. Sé muy bien lo que vi en los años 44 y siguientes hasta llegar a mediados de los 50. Hablo con conocimiento de causa.

Y mientras nos siguen engañando con los cuentos y cuentistas de la izquierda, recibe un CORDIAL SALUDO.