hola elo, como habras podido observar, ya nos llaman...

Fina guapa, que lata tener que repetir siempre lo mismo, porque esta inquina, por lo mismo quería romper una lanza en favor de Cataluña, y ya ves el resultado, yo estoy verdaderamente preocupada, Cataluña no puede reclamar lo que crea conveniente, el congreso y el senado lo votaron, Cataluña lo refrendo, y el PP
todo lo fastidio, que lo de nacion era un anexo y ahora se convierte, el tema de debate mas terrible, salen a la calle un millon de personas y porque cuatro imbéciles despues de la manifestacion se metiero con Montilla parece que lo hizo toda la manifestacion y fue un ejemplo de orden y respeto.
Nadie se acuerda de cuando se meten con todos los presidentes del gobierno de todos los colores.

hola elo, como habras podido observar, ya nos llaman a las dos por elo o fina, poca culturilla, menos mal que la verdadera gente catalana, se la trae al pairo, lo que opinen ciertos individuos, la gente de apie, (notaras muchos fallos), es para dar trabajo a todo el mundo del club de los poetas muertos, los intelectuales, los academicos y los entendidos, unos para corregir, otros reclamar y el mas penoso, que todos son uno, para defender la verdad, ¿que verdad? yo ya no necesito defender nada, la mia esta muy clara y como ves, levanta no ampollas, si no que produce verdaderas quemaduras, me da pena pobrecitos ya que estan todos escocidos y eso deve de doler, ajo y agua, para ellos que eso cura y cuesta poco.
muchos besos y ya sabes el dicho, a las penas puñalas.