¿a lo de mañana le llamas tu una lucha de clases? ¿que...

¿a lo de mañana le llamas tu una lucha de clases? ¿que clases?, la de los que han estado hundiendo España durante 8 años (PSOE), y sus colaboradores necesarios (UGT, CCOO e IU), ¿de verdad crees que esos van a manifestarse mañana por los derechos de los trabajadores?, yo mas bien creo que mañana se van a reunir para protestar por los recortes de sus subvenciones y para la mas que probable rebaja de sus horas sindicales, amen de sus emolumentos com banqueros de algunos, te recuerdo que con la rebaja de Rajoy, ya no podra cobrar mas de 100 000€ el que estaba cobrando 181 000€, eso es por lo que van a protestar, porque motivos para hacer lo que dicen, han tenido durante 8 años mientras ela paro se ponia en mas de 5 millones, hala juntate con los bien pagados, yo saldre en la del dia 29, la que convocan la Union de Sindicatos de Europa, y por supuesto no con los bienpagados sino a su pesar un poco aparte de ellos, te espero en lasque convoquemos proximamente, esas son las reales. Tu pides para ti lo que tu no haces con los demas, que te dejen en paz expresar tus ideas, pero los que no compartiomos lo de mañana contigo, que me apuesto un centimo a que tu no vas a ninguna manifestacion, somos unos inmovilistas y tal y tal, ¿y sabes como se le llama a lo que tu haces "SECTARISMO PURO Y DURO", ni mas ni menos.