Se creían los izquierdosos, El juez Garzón

Se creían los izquierdosos
que no quedaban fascistas
y están saliendo ahora más
que en la fragua saltan chispas.

Hoy, iba a seguir con el escrito que dejé ayer sin terminar, pero como veo que hay gente pa to, sapos, sapillos, culebras, diosecillos del vino agriado y otros extraterrestres iluminados declamado el papel que sus diosas con las patas de barro le han asignado en este escenario, me he acordado de un ilustre propagandista por ellos tan admirado y he calcado debajo algunas de sus máximas, que como veis si os da la gana de ver, les viene como anillo al dedo. De paso, ilustran sobre cuál es su idea de la maniobra. Leed.

[ (Goebbels.
10.-Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

7.-Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

6.-Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase:
«Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».)]

Pero....
He leído en los periódicos, que se está celebrando un juicio por los madriles, en los que están siendo juzgados unos seres que son la sucursal española del nazionalsocialismo europeo. Sus integrantes, jovencitos, se tatúan una calavera de perfil en el antebrazo y un güeso para reconocerse entre ellos en los conciertos y saraos que organizan para simular que se autofinancian. Aunque es de suponer de dónde les llega la financiación real aunque no pueda demostrarse.
Sus lemas predilectos son:
Muerte a los negratas.
Odio al blanco que los ayude.
Muerte a los rojazos
Y otros de igual jaez.......

También veo una foto que pego aquí, sobre un asuntillo de dineros por las Andalucías (Sobre todo Costa del Sol) en el que están involucrados unos señores “muy católicos”. No pasa nada, todo sea por la causa. El Estado, o sea, todos los paganos, acudiremos a su rescate. Total, sólo son unos seis cientos milloncejos y subiendo la cifra cada día. Me acuerdo del asunto Gescartera y otros similares aquí y en Italia, pero ya irán saliendo. Gürtel y trajeados aparte, porque como es bien sabido, los imputados de este montaje, porque es un montaje de la policía, de los jueces y de los fiscales y de los rojos, ¿no?. También irán saliendo.

Gernika o Guernica es un cuadro que pinto el malagueño Picasso. Garzón tiene una copia que hasta hace unos días colgaba en su despacho del cinco de los de instrucción de la Audiencia Nacional, pero ahora mismo cuelga en su despacho del Penal Internacional de La Haya.
De lo que pasó en esa ciudad y con muchos religiosos vascos, no es mi intención decir nada ahora. Tiempo habrá.

Salud.