hola Dionisio. reapareces como el ave fenix despues...

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado las escuchas ilegales que Garzón realizó en la cárcel a las conversaciones entre abogados y acusados del tema Gürtel.

hola Dionisio. reapareces como el ave fenix despues de tenernos unos dias abandonados me alegro. pero de lo que no me alegro es del pucherazo de los gurtel y compañia se que es un dia feliz para los amigos de eta, narcos, mafiosos politicos corruptos no creo que un español de bien como tu se alinee con esa fauna. Me gustaria preguntarte una cosa pero por favor no me des la callada por respuesta como sueles. Si por escuchas de la policia grabaran una comversacion entre el asesino de Marta del Castillo y su abogado y se enteraran donde esta el cuerpo de esa criatura verias mal que la policia recuperase el cuerpo porque esas escuchas son ilegales
Amigo Dionisio esto es un pucherazo para tapar a unos pesuntos chorizos y nada mas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dionisio te pregunto como ayer. si por escuchas de la policia grabaran una conversacion entre el asesino de la chica de Sevilla y el abogado de este asesino y gracias a esto se enteraran donde esta el cuerpo verias mal que se recuperase el cuerpo aunque las escuchas fueran ilegales
Dionisio ha quien hay que meter en la carcel es a los chorizos no a los jueces y policias que han descubierto la trama todo lo que haceis son las consignas de partido para tapar a los gurtel y compañia a ti como español ... (ver texto completo)