Me parece que se entiende lo que se quiere algunas...

Angelica ¿tu piensas que para ser socialista hay que ser pobre de necesidad:? Pues ya dije en otro foro que SARTORIOS era COMUNISTA y tenia un titulo de nobleza no recuerdo cual (era tío de Isabel SARTORIOS la que fue novia dei PRINCIPE FELIPE y un escritor famoso VILALLONGA era de izquierdas. conozco empresarios, que lo son.
Que no estamos en el siglo XIX Según tu, todos los de derechas son millonarios, pues hay muchos en este foro.
El que una persona sea millonario no tiene que ponerse a repartir su dinero ¿qué conseguiria.? ¿terminar con la pobreza del mundo.? pero si son Socialistas estarán cerca del trabajador y sus derechos.
Eso es ser Socialista Pensar en proteger a los mas lo necesitan luchar por sus derechos que ha costado muchos años y esfuerzos conseguir lo que tenemos.

Me parece que se entiende lo que se quiere algunas veces.
Me pones de ejemplo que hay gente de la nobleza y algunos importantes, comunistas, y yo te vuelvo a repetir que eso es incompatible, tu no puedes predicar igualdad entre todos y que entre la gente corriente y tu haya un abismo.
¿Como se protege según tú a los mas necesitados? eso es demagogia pura, palabreria, porque al final los poderosos, se tomen las medidas que se tomen no sé como se las arreglan que terminan siendo aún mas ricos y los pobres mas pobres. Eso si, se les dan algunas limosnas para tenerlos calladitos y ellos a seguir engordando su cartera.
Que no Elo, que no me has entendido, que los derechos de las personas se defienden de otra manera, dadle a las gente mas libertad para que gestionen su propio dinero y dejarse de tantas limosnas, ¿no ves lo que pasa aqui en Andalucia? ¿porque te crees que lleva tanto tiempo el PSOE al mando? pues porque tiene a mas de media población comprada con el subsidio de desempleo. ASi pueden pasar siglos y no llegaremos nunca a ser nada, pero claro, todo el mundo calladito que te quitan la limosna.