Eelo: "chapeaou" Yo quisiera pagar muchos impuestos...

Angelica yo” no” soy comunista ellos quieren la igualdad y a mi me parece que eso es imposible, solo pretendo
que no haya tanta desigualdad, y si, creo que se pueda ser rico y de izquierdas solo cosiste en ser sensible a los
derechos del ser humano a que tenga una vida digna, esas personas luchaban por que así fuera.
Parece mentira que seas Andaluza y no comprendas que el campo Andaluz es distinto al resto, trabajan solo a temporada no es constante, toda Andalucia es de cuatro como la duquesa de Alba, no hay pequeños labradores como en León por ejemplo, que tienen trabajo todo el año.
Decía Felipe Gonzalez (y creo que tenia razón) que èl si queria que hubiera ricos, para que pagaran impuestos
y así repartirlos con los pobre. Eso de pobre suena a dar limosna y no es así es repartir la riqueza que para eso
esta Papá estado, eso es “solidaridad “
En eso consiste gobernar bien
Angelica no me digas que te agobia tanto la vida, no se tus circunstancias pero piensa mas positívamente y
Serás mas feliz
Un beso

Eelo: "chapeaou" Yo quisiera pagar muchos impuestos (lo repito una vez mas) Hoy pago poco, pero si he pagado, fuera y dentro de mi país. Quiero decir, que cuando pagaba, tenía mucho mas que hoy. Ya señalo que no se paga en proporción a lo que se tiene.
Yo tampoco soy comunista, ni creí nunca. ya explico en el otro escrito, lo que son las libertades y la solidaridad.
Supongamos una casa con varios hermanos: sería un mal padre, aquel que comprara un mercedes, al hijo primero, un R5 al segundo, bicicleta al tercero, y al cuarto nada. Se supone, que unpadre que no da educación por igual asu hijos, no les ciida si lo necesitan, es un mal padre. Y se supone que si es un padre ladrón los hijos tomarán ejemplo... a no se que tengan conciencia.
Hablas de Andalucía. En los años 60, viera una película referente a nuestro país, cuando la I República. empezaba así: 1933, España, un pais de Sol y de folclore, 3pts de salario al día. En el medio rural el 50% de analbabetos. Grandes propiedades, pasa los señores de la caza y los toros. Cordoba: una tierra castigada por el Sol, es solo de unos cuantos, poseyendo enormes propiedades, mientras miles de personas mendigan trabajo...
Luego describiría, el film. aquella España que algunos nos tocó vivir.
Yo que nacería por esas fechas, naturalmente. o tenía conciencia, de cuanto sucedía a mi alrededor... ni que una vez finalizado en gran error y horror, careceríamos de todo y hasta de algo hermoso: la libertad. Pones el Ejemplo de león: este mismo ejemplo lo podríamos trasladar al pueblo donde yo naci, donde todos tenían algo (unos mas que otros) se labraban hasta los cerros llenos de piedras. No hubo traumas. Pero mira por donde, un pueblo en el que se autoálimentaban, todos, (y que sololamente no se cultivaban plátanos o naranjas, estas últimas, se compraban con los huevos que ponían las gallinas) unos tenían mas que los otros, pero un día, precisamente, a un hermano mío, se le ocurrió ir a Suiza, y cuando yo casi 50 años mas tarde, encontraría el pueblo desierto: hoy los descendientes de aquellas tierras, trabajan o están en el paro, mienttras que el 50% de las tierras y olivares están yermos. Las buenas tierras las labran gente de fuera y algún jubilado.
de 17 rebaños, bobino y caprino, hoy solo hay un rebaño de ovejas... se dice que quienes labran las tierras, hoy tienen dinero.
Esto lo podría añadir a mi otro escrito, pero me alargaría demasiado, Quiero decir, que yo caso de ser joven, regresaría al pueblo, pese a que hay que reconocer, que no sería el mismo nivel de vida: hoy estamos invitados al banquete del consumismo, al que nos conduce el sistema.
! Si señores, yo quisiera pagar impuestos, como pagaba en otro país, en el que se ganaba lo suficiente, y el que quería trabajaba. La palafra Querer, tambiñén tiene el significado, que ella define.
Saludos.