Hoa Juan, yo también te mando un saludo a tí y otro...

Carrillo, fue nombrado el 7 de noviembre de 1936 Consejero de Orden Publico, tenia 21 años y era secretario general de las juventudes socialistas.
Él y Segundo Serrano Poncela firmaban las ordenes que llevaron a miles de españoles procedentes de las carceles de Torrejón y Madrid a la muerte.
¿PORQUE?

A ver, ahora fué Carrillo el que inicio la guerra civil.. es que no sabeis nada mas que echar la culpa a otros.

Me solidarizo con el señor GARZON.

! Hola Lucía! Aprovecho "el encuentro, para enviarte mi! hola de amistad, mientras te señalo que dentro de 15 días voy de boda por un sobrino, en alcalá. Sienpre será mejor esto que hablar de guerra, que es lo que vengo dehacer.
Preguntaré donde se celebra, y ya te lo pasearé por si estás por Alcalá.

En lo que respecta a este tema, llevas razón: por culpa de unos cuantos, ahora solo se señalan estos como malos... y la realidad es que los hubo por todas partes,: buenos y malos.
Como también es cierto que pagaron justos por pecadores.
Un abrazo

Hoa Juan, yo también te mando un saludo a tí y otro a Paloma. Y, te diré algo, sobre tú visita, ya te contaré, estaría encantada de saludaros.

Es cierto que pagaron justos por pecadores, pero sabes, a mí no me gusta volver siempre a lo mismo, me gusta llevarme bien con todos y respetando las ideas, pero -claro-, siempre que se ajustén a la realidad.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo importante estimada amiga, es que el dia 18 de Febrero, te encuentres el Alcalá, ya me encargaré yo de preguntar a mi sobrino que me indique el lugar, donde "se ahorca..." (un suponer) o un "hasta que la muerte nos separe.
Me estoy refiriendo al lugar en que se celebre el evento.
Ya le transmití, lo de "el cazador cazado" ël sabe que, se lo digo como le dije al otro sobrino, que también "cayó": Ni mas ni menos les dije que u8n díaa se les acabaría lo de ir de flor en flor.
Lo que me impacta ... (ver texto completo)