Mira Ferisa, he tenido la suerte.. entre comillas,,...

Mira Ferisa, he tenido la suerte.. entre comillas,, de no conocer a mis padres, te quiero decir con esto, que no tube quien me manipulara el cerebro, soy hijo de la posguerra, por consiguiente vivi bien directamente la era franquista.
A si que mi postura respecto a este tema, es lo que dia a dia he ido viendo y viviendo, me importa una mierda si el que esta en el poder es rojo o amarillo, solo quiero que lo hagan bien, y por lo que he visto hasta la fecha.. que ha sido mucho,
prefiero un color determinado. ah.. por cierto, veo que en la foto faltan Felipe Gonzalez.. Corcuera.. Boyer.. pepinyo.. chavez.. y hasta el mismo zapatones, no sabes quien es? si hombre... ese que dijo a dos infelices mutiladas que a su abuelo tambien lo habian matado en la guerra, asi que como ves... en todos los sitios cuecen habas y por cierto, sabes quien ha sido el mayor criminal de la historia.. no no.. no fue Hitler, no amigo.. o amiga.. fue Stanlin.. y de que color era Stanlin?... y por favor dejenmos el tema, pareciese que vivieramos en un continuo rencor... todabia.