Yo no tengo que preguntar. Ahí están las pruebas, las...

-La memoria histerica solo representa a una parte de la guerra civil Española.
-La memoria histerica solo representa volver a los odios de hace 73 años.
-La memoria histerica solo vale para dar satisfación a una parte y condenar a la
otra parte.
-La memmria histerica nunca tendra base sentimental al excluir a una parte.
-La memoria histerica no representa nada, solo el engaño camuflado que se nos qui
ere vender de la otra parte afectada.
-la memoria histerica nunca sera una MEMORIA HISTORICA por que no se ajusta a un
os acontecimientos que pasó, se ajustan a unos intereses de una parte.
-Rajoy tiene que quitar ese bodrio manipulador y si de verdad se quiere hacer un
a MEMRIA HISTORICA, primero se tiene que quitar ese nombre y poner este que seri
a mas justo y llamarse RECONCILIACIÓN NACION DE AFECTADOS DE LA GUERRA CIVIL ES
PAÑOLA...... que se hable de las dos partes que sufrierón, a partir de aqui con l
a colaboración de un borrador de historiadores de todos los colores politicos h
agamos unos escritos justos, por que eso de la memoria histerica no cuela.

¿A que historiadores te refieres? ¿A tus amigos?
No te moleste, tengo bien sabido que hay hombres, que solo tienen corazón para bombear sangre. Son hombres sin un gramo de humanidad...
Que por lo que se ve CUELAN en nuestro país... y en otos a los que se llama bananeros...
El signo en estos casos poco importa.

Supongo que esos hombres a los que te refieres pueden ser Carrillo, Zapatero, Rubalcaba, Chaves, Barreda, Castro, Chávez, Mohamed VI, Felipe González, Guerra,....

Pues mira, se lo preguntas a ellos.
Si decirte que, que si estás (como pienso) entre los que mezclan churras con merinas, se creen en posesión de la verdad, (su verdad,) de esa, sabemos mucho algunos... vivida en directo.

Yo no tengo que preguntar. Ahí están las pruebas, las que se ven y las que se han encargado de ocultar.

No pienses tanto de mí y reflexiona un poco más sobre tus ideas y sentimientos, sobre tu historia y la historia. Piensa en todos y no solo en unos cuantos. Utiliza la empatía para que tu campo de visión se agrande y puedas observar todo el cuadro. Ya se sabe que si se mira muy de cerca, nos perdemos muchos detalles.
Saludos cordiales