yo, creo que la justicia tiene que ser para todos igual,...

yo, creo que la justicia tiene que ser para todos igual, sea juez ò presidente del gobierno,ò un pela gatos. tampoco hay que elevar el grito al cielo. es un ciudadanos mas como todos los martales. y si han admitido la querella el poder judicial, aunque sean la extrema derecha, estan en su derecho,ò es que esta gente nò paga impuestos. posiblemente lo que pasa es que el consejo del poder judial este hasta los c... nes de garzon. y hasta los mismos compañeros suyos y del psoe. han botado contra èl. de los diez jueces que tiene el psoe. en el consejo, cuatro han votado encontra. le han aplicado la misma tactica que empleo garzon con el juez gomez de liaño, cuando de metio con polanco. de todas formas que nadie se preocupe, que nò se morira de hambre, que le quedara una mensualidad de 2000 euros hasta que salga el juicio, menudo paro, y encima puede trabajar.
tambien puede acudir a zp. haber si logra que lo hagan ministro en la proxima remodelaciòn del gobierno. pebre hombre que mala suerte tiene.

un saludo para todos