Yo es que lo siento en el alma, por ser... ¿Torpe?...

NO se tendria que empezar limpiando en el PODER JUDICIAL, que estan mandando y puestos por los partidos, son jueces de partido y no del pueblo...

ESO LO SABEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES Y EL RESTO DEL MUNDO QUE LA JUSTICIA ESPAÑOLA NO EXISTE SOLO PARA LOS LADRONES Y CHORIZOS DE PARTIDO....

Yo es que lo siento en el alma, por ser... ¿Torpe? Leo lo que leo, escucho lo que escucho, y veo lo que veo.
-Hoy leo que el abogado que denunció a Garzón pedirá la anulación del caso Gurte! Mis pensamientos corren, no corren galopan, O sea, que los abogados delos que están encerrados (yo no valdría para esa profesión) que charlaban, y QUE DECÍAN, ESO Y LO OTRO sea o no terrorismo economico, se puede ir al garete. En suma que nadie devuelve nada de lo "supuestamente" robado.
Yo es que veréis, no es asi como entiendo la justicia.
Y es que me he molestado a lo largo de la Historia Gurtel en leer muchas de sus suciedades "supuestas"! y vaya que energía!
Y es que uno a leído lo que se dice (grabado,) por un tal Peñas, y otras muchas cosas, en la prensa, y jamás entendería que estemos pagando jueces, que no resuelvan nuestros problemas. Este es de todos, y aunque son una élite muy especial son empleados de todos, porque cobran de la cajade detodos, y estánahi para servirnos bien.
Y digo servirnos bien porque alguien es culpable de que los problemas se acumulen, y que como tengo estos y uno propio que me está causando, pido que se me resuelva. ¿es mucho pedir?
Y es que sigo leyendo opiniones, que dicen, que los jueces han hecho un gran servicio a la corruptela. Yo espero que no... que no tenga que largarme de mi propio país.
Otros dicen. Ya lo han logrado, ya tienen su trofeo.
Esto y mucho mas en nuestro país, de fuera algunos, dicen que no pasan a creer lo que está sucediendo.
Yo es que de verdad, siento ser tan TORPE de no entender que esta pasando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues c'est la vie, mon ami!

¿Acaso devolvió Roldán lo que robó aprovechándose de su cargo para enriquecerse de manera totalmente ilícita y delictiva mediante el cobro de comisiones de obras, la estafa a los constructores y la malversación de los fondos reservados de Interior?

¿Qué pasó con la Expropiación de Rumasa?

¿Y el caso KIO, donde Javier de la Rosa y sus colaboradores robaron 30.000 millones de pesetas (180 millones de euros)?

¿Y el caso Urralburu, el caso Ibercorp, FILESA, AFINA, Fórum Filatélico, Gescartera...?

¿Dónde dejamos todos esos? El Gürtel, sí, pero todos los demás también, sr. Libertad.

¿Usted daría crédito a quienes opinaran sobre su persona si solo le conocen por lo que escribe en la red? Seguramente, no. Pues de la prensa extranjera y de organizaciones ajenas a nuestra "casa"... mire el ejemplo de los franceses con nuestros deportistas: envidia cochina que les tienen.

Pues de lo otro, lo más seguro es que no estén bien informados, por muy conocidos que sean estos diarios. ya se sabe, el nombre no hace a quien lo lleva. ... (ver texto completo)