Yo ya no se en este foro lo que pretenden ciertos forestas....

No estoy para nada satisfecho por tusexcusas, porqueencima lo has empeorado al hablar que favorecemosa la parte empresarial, y como, repito no soy yo el agraviado, que tambien, sino loscientos de miles de afiliadosque este Sindicato LIBRE de cargas, ¿tu has conocido alguna vez el significado de esta palabra?, tiene por todo el territorio nacional en sus multiples Federaciones, por lo que mientras tus disculpas no sean meridianamente claras, me niego a seguir debatiendo contigo, aunque ya no queda nada mas que debatir, cuando con tu silencio has afirmado mi creencia de que en otros tiempos, tu mirada no cubria mas que el suelo de lo dablada que tenias lacerviz y ahora pretendes darnos clase a los demas de luchas y alienismo.
No tengo nada mas que hablar con gente como tu que no ve mas alla de sus narices.
Lo siento pero adios

Yo ya no se en este foro lo que pretenden ciertos forestas. Ahora es USO. Claro como trinca..
Y al igual que alguien decía que los primeros racistas son los negros, aquí, los primeros que
hablan de "sindicatos de clase" ¿Que clase? ¿Es que los demás sindicatos son ilegales?
¿Pero en que país estamos?.
UGT y CC. OO no defienden a ningún obrero. Viven de las subvenciones Zapateriles y del
porcentaje en los ERES. A eso han llegado los llamados sindicatos de "clase"...
Claro, USO desentona.
Sale también a relucir juristas franquietas, pues amigos ¡vaya juristas! Ojalá hubiera muchos con
ese nivel. Y yo me pregunto ¿Esto que tiene que ver con la sentencia de GARZON?.
Amigo Chando, los refranes españoles son muy sabios, y aquel de que "no hay peor ciego
que el que no quiere ver... impera en muchos de los foristas que aquí intervienen.
Saludos.
Verdeorilla
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fe de errores: quiero decir "Claro como NO trinca..."
Saludos.
Verdeorilla
Esa es una frase que precisamente con este interlocutor he empleado en infinidad de ocasiones, pero es igual, no abre los ojos.
Perdona si no he contestado antes, estaba viendo como mi Rayo conseguia tres puntos de oro a la vez que ya superaba a otro rival directo en el goal average.
No tenia que haber dicho que era del Rayo, no sea que me diga que se fomento para meter las ideas franquista en la barriada de Vallecas, alienando a los trabajadores con su juego para que no pensaran en su lucha de ... (ver texto completo)