Pues yo os doy mi intervención menos pesada, repetitiva...

Pues yo os doy mi intervención menos pesada, repetitiva y en castellano, por educación (aunque conociese el francés, aquí no lo usaría) y para evitar malas interpretaciones:
Y os digo lo siguiente:

Estoy estupefacto, los sindicatos (cuasi vicepresidentes del gobierno) y con 5.000.000 de parados no han movido un dedo ni siquiera convocado manifestaciones. Pero hete ahí que Garzon logra lo "mas difícil todavía" que los sindicatos se manifiesten estando el PSOE en el poder. Bueno no os alegreis en exceso ni seais crédulos que la manifestación no es para resolver el problema del paro, es para apoyar a Garzón.
Pues voy a ir a la manifestación, no para dar mi apoyo a Garzon, lo haré para gritar lo mas alto que pueda ¡PARO NO, BASTA YA ¡

Los sindicatos UGT y CCOO han convocado para el próximo martes día 13 un acto de apoyo al juez Baltasar Garzón en el salón de actos de la Facultad de Medicina de Madrid, en cuyo exterior se instalará una pantalla gigante que permita seguir la lectura de los manifiestos, según ha adelantado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

Acudamos todos los que queramos protestar por el paro y exijamos a los sindicatos lo que deberian hacer y no hacen...