hola pedro rey, creo que la cuestiòn que vd. menciona...

tal vez sea culpa del presidente Aznar, como todo lo que sucede en este país ¿?

Estimada nodriza. Usted que parece persona informada me podria decir quien organizo la boda de la niña de Aznar en el Escorial ¿es alguien relacionado con la trama gurtel que tiene bigotes? ¿como se pago? ¿cuanto costo? ¿porque se corto una calle importante de Madrid para la despedida de solteros por estar la famosa discoteca donde lo celebraron? ¿por que calla Rajoy? la gurtel esta claro que lo taparan pero eso no significa que el sumario que empezo un juez onesto no sea la verdad por eso como ya tienen encarrilado el tema de Garzon ahora les toca el turno a unos buenos policias que cumplian con su trabajo de defender la sociedad española de ladrones y maleantes

por lo que puedo apreciar en tu escrito, es que estas mas informado que yo, de todas tus preguntas te voy a contestar a una.
Dices ¿por que calla Rajoy?, bien si fuese yo que no soy el, tambien callaría, en estos momentos, y sabes por que, por la sencilla razón, de que hay que esperar para ver lo que dice el sumario, y todo esta en manos de la justicia, por lo que demuestra ser inteligente y no le sigue el juego a nadie. En estos mimentos lo mejor y mas prudente para este señor, es callar y esperar, yo lo haría. Pero no preocuparse cuando tenga que decir algo, estoy segura que lo dirá.

El sumario ya es publico por lo que es logico pensar que el bueno de Rajoy estara bastante informado pero el señor Barcenas sabe mucho y no combiene inconmodarle pienso que el señor Rajoy ha heredado un problema que le ha venido con el cargo y por eso esta condicionado por eso mis preguntas ya sabia que no las contestarias

hola pedro rey, creo què el sr. rajoy, ya sabe lo que ha heredado, por que en politica, se hereda lo bueno y lo malo.
yo, simpre digo que la gente nò deben permanecer mucho tiempo en un puesto de trabajo, y menos en politica, por que se acaba sabiendo mucho y luego pasa lo que pasa.
para ser jefe de un partido politico, hay que tener mucha malaleche, y en cuanto, veas que hay mulmullo sobre algun militante, fuera, espulsarlo rapidamente, y lo que venga detras.

le envio un saludo

estoy de acuerdo en lo del tiempo en politica y lo que me preocupa es por que Rajoy no hace lo que tu dices y empieza las espulsiones sere breve pues tengo todo un trio mediatico al que contestar Dionisio Nodriza y sapillo buena gente escorada hacia la derecha pero buena gente

hola pedro rey, creo que la cuestiòn que vd. menciona sobre rajoy, deberia preguntarsela a rajoy, yo, nò puede contestale, el porque nò hace lo que yò digo, pues creo, entre otras cosas, que nò las hace por que es bastante gili... plls.
tambièn le digo que nò hay ninguna mediatex, en ser de un partido ò de otro. y en muchas ocasiones ya he comentado, que yo, nò confieso con las doctrinas de ningùn partidos politico, y menos si son de izquierdas, otra cosa es hacer un comentario sobre como hicieròn, se hizo, y se estan haciendo hoy dia las cosa en la politica españala. yo, respeto todas las ideas, otra cosa es que este de acuerdo. lo mio es el anarquismo, y eso esta todabia muy lejos de alcanzar, mientras haya tanta gente adoctrinada.

le envio un saludo