Yo podría darte la razón, en que en lugar de solidaridad,...

pobrecito, pobrecito, pobrecito, le estais haciendo mas daño que beneficio, pobre hombre, dejadlo en paz...
solidaria con los que padecen hambre y sed de justicia, por que no solo no se ven artos, si no que estan en desamparo total
solidaria con la justicia libre, y no manipulada por partidos pilíticos,
solidaria, con los parados a los que los sinverguenzas de ugt y ccoo tienen abandonados.
que se juzgue a este tal candido méndez, y otros por no realizar su trabajo, y estar cobrando de todo el pais, incuyendo de los parados.
ESPAÑA, ESPAÑA, eSPAÑA, BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMM

Yo podría darte la razón, en que en lugar de solidaridad, hay demasiado palabrerío. Esto es así y no sirve darle vueltas.
Es un gran error generalizar, y que aunque los políticos, tienen una mala fama y no digo que se la ganan a pulso, pero no todos.
Hay otros peones en el tablero, que juegan a su modo, sin estar en la política...
Y repito lo dicho siempre: L política para bien o para mal, mueve al mundo. Si cada cual cumpliéramos, se podría prescindir, de cuanto mencionas. Y desde que el mundo es mundo, siempre ha habido alguien para dirigir mas o menos bien.
Sería muy largo de exponer, y puede lo haga en otra ocasión. Hoy solo e queda tiempo para mis saludos, y decir, que faltan buenos ejemplos y sobran muchas palabras.