Saludos Lola Me gustaría explicarte que eso de justicia...

solidaria con la justicia sin politizar.

Saludos Lola Me gustaría explicarte que eso de justicia sin politizar en este país y en este momento es imposible es mas no se si abra algún país que lo haya conseguido supongo que sabrás que los miembros del poder judicial y del tribunal constitucional son elegidos por los partidos según el numero de diputados osea que en lo practica se los reparten tu querido pp y tu menos querido psoe entonces si partimos de la base de que los máximos poderes judiciales son nombrados por los partidos políticos o mejor dicho por sus señorías tendremos que cambiar todo el sistema judicial para que nos dejes de machacar el cerebro con el consabido mensaje que eres solidaria con la justicia sin politizar pero como es un sin sentido explícanos como se podría tener una justicia sin politizar
Yo soy solidario con don Baltasar Garzon Real y ya sabrás que los chicos de la camisa azul se han quedado fuera de juego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
siempre he dicho que este señor Baltasar es muy listo y no necesita de nadie que lo defienda, sabe demasiadas cosas para que se le juzgue, (MIEDO TAL VEZ A LO QUE PUEDA DECIR) Yy no de mi, si no de otros.
Con referencia a mis queridos, no son mi plato preferido ninguno de los dos que mencionas, en cuanto a los camisa azules, pues es una pena demostrar a este pais, presuntamente democrático, que la justicia son los mismos políticos, y no
es la misma para todos, o al menos no tiene la misma vara ... (ver texto completo)