señora por favor aclarese, no han dejado unos y otros...

señora por favor aclarese, no han dejado unos y otros de machacar, y ya no de otros paises, y para no contradecirla hoy en un diario vienen
Exclusiva- Movilizan a sus afiliados para la marcha del sábado en favor del juez.
UGT y CCOO utilizan los ordenadores del Ayuntamiento de Mdrid para apoyar a Garzón.
Los indicatos realizan un envio masivo de; emails; a los funcionarios
por Diego Carrasco. Madrid
Los cuatro millones de parados siguen sin ser la prioridad de los sindicatos. Según ha sabido este diario, UGT y CCOO se están aprovechando de ordenadores de dependencias del ayuntamiento de Madrid para realizar un envío masivo de correos electronicos para movilizar a los funcionarios de cara a la manifestación convocada este sábado en apoyo sa Baltasar Garzón Las centrales sindicales siguen así con su estrategia de presentar al magistrado como una victima del franquismo. pagina 10-
señora, estos personajes no se preocupan de la cantidad de personas que estan en el paro, muchas sin cobrar nada de nada.
por otro lado y copielo deprisa, aunque no pienso borrarlodice el diario, (parte) Según manios limpias se trata de un acto de rebelión contra las decisiones del supremo y vulnera la normativa legal, ya que al usar los email, UGT y CCOO estan utilizando medios publicos para fines ajenos a la actividad sindical.
¿ALguien ha visto a UGT y CCOO hacer algo mientras se detruía empleo (a razón de 2.800 puestos diarios durante los últimos tres años?
¿ha movido un musculo por los 4.6 millones de españoles que estan mano sobre mano, el 20% de la población activa?
¿han salido a la calle al ver pisoteado el primero de los derechos del trabajador? UGT y COO han eludido sus responsabilidades ante la dramática situación de los parados de 2010 etc.

y yo como ciudadana digo:
Es vergonzozo, lo que está sucediendo en este pais, nadie los ha visto defender al obrero...
si esto entre otras no es cohacción a la justicia señora, que venga Dios y lo vea...
solidaria con la justicia sin politizar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lola no te enfades a lo mejor no te a sentado bien lo de los de la camisa azul pero solo es una anécdota oye no me as contestado a lo de como se eligen los miembros de poder judicial otra cosa no tengo ninguna simpatía con los sindicatos pero hay que reconocer que ellos no generan los puestos de trabajo eso lo hacemos los pequeños o grandes empresarios pero para que eso se pueda hacer se tienen que dar una serie de cuestiones que en estos momentos no se dan como confianza en los mercados confianza ... (ver texto completo)