el día que entiendas seras en verdad Rey, Pedro....

or cierto calzo el nº 37 de zapatos, es por lo del interrogatorio al que he sido sometida.
y se me olvidó decir que tengo el carnet del al campo, y del prica, por si tambien te interesa.
El cabreo viene por que no cuelas, pues lo siento, no cuelan, y no van a colar.
soy independiente y libre como un pajarito, para poder opinar, por esto no quiero ningun tipo de politica, no me gusta que me manipulen, ni manipular.

solidaria con la justicia libre sin politizar, como estaba antes de que llegase Felipe gonzalez, y la politizara.
y que esta sea con el mismo metro para todos los ciudadanos, de dereschas. de izquierdas, del centro, y pa dentro.

que quieres que volvamos a la justicia de tribunales de orden publico con leyes como la de peligrosidad social

el día que entiendas seras en verdad Rey, Pedro.
La justicia no se puede regir por medio de los politicos, estos no deben de dominar a la justicia, por que de esta forma deja de ser justa para convertirse en politica, y para hacer politica, ya estan los politicos,
por lo que la justicia esta para hacer lo que en parte no hace, justicia, por que está como el resto de todo manipulada politicamente.
solidaria con la justicia sin politizar.
y entonces te encuentras que cuando buscas justicia, te encuentras con interese politicos, de por medio, y estos interfieren en las decisiones fundamentales de la justicia, o sea que si denuncias a según que organismo, la justicia hace y decide en función de los interese politicos creados, y estos a su vez, se dan la razón a si mismos, aunque en la mayoría de ocasiones no la tengan, con lo cual no solo entorpecen a los juzgadores, si no que hacen lo que los politicos mas les interesa en contra siempre o casi siempre del ciudadano, y bla... bla... bla...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy Rey por que Rey fue mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo creo que la que no entiendes eres tu y voy a dejar de explicarte cosas pues como decía mi abuelo Rey predicar en el desierto es sermón perdido