Por que no dejáis de utilizar a los parados como ariete...

solidaria con los que padecen hambre y sed de justicia. con los que estan en el paro, con aquellos que no pueden pagar hipotecas, con sus hijos y familias por que lo pasan muy mal, solidaria con todo tipo de injusticias.

Por que no dejáis de utilizar a los parados como ariete de desgaste del gobierno ¿es que no tienen los parados bastantes problemas como para que los esteis a todas oras utilizándolos políticamente? ¿hacéis algo para ayudarlos? porque el problema del paro no solo es del gobierno es problema de toda la sociedad por ejemplo cuando compráis algo miráis que este fabricado en España
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
cierto lo que dices que el problema es de toda la sociedad, en cuanto al ejemplo que das, pues te digo, que las empresas de este pais se deberían de equiparar en precios, a las de fuera.
si estas no hacen como las de fuera, o sea competitividad dificilmente el consumidor puede adquirir los productos de este pais, dado lo lamentablemente economico, o sea se busca lo mas varato, y asequible para nuestro bolsillo, de lo contrario pasamos, por no poder adquirirlo, que no es por que no nos guste lo mejor.
Las empresas si quieren competir, han de comenzar por una bajada en los precios, y si esto no es posible debido a la cantidad de impuestos que el empresario ha de pagar en este país, pues entonces estamos como al principio, el responsable, es solo uno, y aquellos que tanto necesitan para vivir, y sabes siempre son los mismos. P. L. S ... (ver texto completo)
Amigo Pedro: eso vende... por su lado. Las encuestas, ya se sabe, siempre hay desgaste. pero voy ha hablar de los parados: siempre he hablado de los parados, me han preocupado los parrados... parados, e incluso, en un tiempo me he ocupado de alguno, que al final me dio la patada. Diré:
"Ni son todos los que están, ni estan todos los que son"
Que aquí mi memoria me es aún fiel, y, siempre hemos estado por el doble de la media europea... de esta: lugares que conozco así como mas exaustivo control, ... (ver texto completo)