Amigo Pedro: eso vende... por su lado. Las encuestas,...

solidaria con los que padecen hambre y sed de justicia. con los que estan en el paro, con aquellos que no pueden pagar hipotecas, con sus hijos y familias por que lo pasan muy mal, solidaria con todo tipo de injusticias.

Por que no dejáis de utilizar a los parados como ariete de desgaste del gobierno ¿es que no tienen los parados bastantes problemas como para que los esteis a todas oras utilizándolos políticamente? ¿hacéis algo para ayudarlos? porque el problema del paro no solo es del gobierno es problema de toda la sociedad por ejemplo cuando compráis algo miráis que este fabricado en España

Amigo Pedro: eso vende... por su lado. Las encuestas, ya se sabe, siempre hay desgaste. pero voy ha hablar de los parados: siempre he hablado de los parados, me han preocupado los parrados... parados, e incluso, en un tiempo me he ocupado de alguno, que al final me dio la patada. Diré:
"Ni son todos los que están, ni estan todos los que son"
Que aquí mi memoria me es aún fiel, y, siempre hemos estado por el doble de la media europea... de esta: lugares que conozco así como mas exaustivo control, de patrones sin escrupulos.
Comentaba recientemente el bruselas con un español, el como allí algunos se acostumbran a cobrar el paro: que cada cual piense lo que le de la gana.
Días pasados me comentaba alguien como unas amigas que no han trabajado en su vida, comentaban a`puntarse al paro por eso de los 420 euros (cabe señalar que en este nuestro país, todo el mundo, salvo los jubilados, se oueden apuntar al paro) pues bien una de estas señoras, comentata, como se podría procurar un bloso a su gusto, y la otra unos zapatos: el marido de una de ellas, según quien me contaba esta historia, cobra un sueldo de unos 6.000 mes. Ella se apuntó, y fuera llamada, ha hacer no se que curso, y, al parecer, dijo que no la interesaba. por esto la comunicaron (palabras de quien asegura haber escuchado) que si refusaba el curso debería de abonar 1.800 euros. de ser esto cierto, yo entiendo, que aquí ha habido también efecto llamada.
Continuemos: Este nuestro país, hasta hace solo unos años, acarreaba divisas, por medio de casi tres millones, repartidos por el mundo. Hoy alimentamos a el doble y cuatro millones, curran... otros aparentemente no. Pero digo yo: ¿de que viven? O pejor esta pregunta: ¿Quienes les explotan?
Y por último por hoy:
Vengo de leer, algo que está también en mi idea, de todo este tinglado. Dice asi:
Para el PP contra peor, mejor para ellos. ELLOS, se refiere al PP y su amigos de la patronal.
Patronal que como el caso de el famoso "Pocero", deajan empantanado todo, si se van fuera a ganar perras
De la fuga de capitales hablaremos otro día Y de el juez Garzon también, con el cual: SIGO SIENDO SOLIDARIO.