! Y de que manera, elo, y de que manera!......

no solamente la guerra la gano la sin razo; que ademas este criminal, estuvo matendo personas hasta el año 1975 cuando estaba muriendose espero que en el otro mundo se lo tengan bien en cuenta

! Y de que manera, elo, y de que manera!...
Lo triste, lo muy cercano al disparate, es que se pretenda justificar, o lo pretendan, quienes no creyeron en la democracia y ahora se cobijan en ella, Grupos que no se para lo que sirven ni que tan siquiera, tienen representación parlamentaria Grupos que votan a la derecha! Claro!
No tengo tiempo. Si diría, a esos que son solidarios, de muchas cosas (sin dudar que tal vez lo sean en hechos y no en palabras)
les pediría que se acerquen conmigo, donde yo me aproximaré durante el resto del día: a rincones donde gime la soledad. Y con sumo placer... con otras gentes que rezan a su manera, por el ser humano.! Que no! que no soy creyente, que desconfío de todas las religiones que se me han acercado,! Ni tampoco soy testigo de geova ni todos esos inventos, que soy un simple ciudadano, que mira a al ser humano que lo merece como ser humano. Y que si me equivoco, en entender lo justo o injusto, que me lo rebatan.! claro que tengo ideas politicas! ¿porque no? Y las practico, fuera de ese grupo, es mi opción, Y si aquí lo digo es solo porque soy un anonimo 246. y como tal, se que llevaré, dentro de una hora la sonrisa a alguien... que tal vez piense de modo diferente a como yo pienso, pero que tiene su corazón que siente, goza o sufre.
Pero como demasiadas cosas me huelen a chamusquina:
TAMBIÉN SOY SOLIDARIO CON EL JUEZ GARZÓN,.