Virtual 2010 no te parece una metedura de pata muy...

Virtual 2010 no te parece una metedura de pata muy grabe por que al no estar juzgado no sabe el resultado ¿y si (como dice capitán colinas) Le inhabilitan para cargo publico como sale del paso.?
“Eso es un brindis al sol “ Hay algo raro, no sera la financiación del partido,
En cuanto a Barrionuevo no fue por meter la mano en la caja fue por el secuestro de Segundo Marei
Algo que la mayoria de los Españoles le hubieran perdonado, o no recuerdas los asesinatos de la ETA
En esa epoca ¿Recuerdas a IRENE VILLA con las piernas cortadas.? ¿y los niños en los cuartelesel
ensangrentados y muertos?
Yo recuerdo muy bien al general Santa Maria decir que las FUERZAS ARMADAS Antiterroristas
Siempre estaban en el filo de la navaja, y podían inclinarse al otro lado con la mayor facilidad, nadie se llevo las manos a la cabeza, no podían pasar con armas a Francia donde se refugiaban los terroristas ¿como se iban a defender.? En esa época todos miravan para otro lado.
, A Barrionuevo debíamos de pedirle perdón por lo que se le hiz, y a Segundo Marei recompensarle por todo lo que le hicieron sufrir.
A Roldan le trajeron y fue juzgado y condenado y tambien a Vera, Aunque fue un angelito al lado de esta gente, porque lucho contra la ETA a sangre y fuego esponiendo su vida y la de sus familiares.
A mi me gustaria que se hiciera otro tanto con todos los IMPUTADOS del PP y AMIGUETES que son incontables y los millones tambien.
QUE SE HAGA JUSTICIA Y PRONTO.