Existe una campaña de "acoso" y "derribo" contra el...

Existe una campaña de "acoso" y "derribo" contra el juez Garzón "por parte de la derecha política, que tiene un solo objetivo: amedrentar a todo aquel que intente esclarecer judicialmente las irregularidades del PP". la "persecución" a la que, está sometido Garzón no es asumible ni aceptable en un Estado de Derecho. UN SALUDO DE PIO. PIO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
anda pio. pio, sigue piando, hijo/a. que acabas de meter la pata hasta el corvejon.
espero que algùn dia todos los defensores del sr. garzon, comprendais y acepteis, que aqui, nadie le ha perseguido, ha sido èl, y su propio, rebanchismo con la derecha, lo que le ha llevado, al cao. pero si ha sido un juez de izquierdas,ò mal dicho, un pregresista, el que lo quiere sentar en el banquillo. si este hombre hubiese hecho las cosas bien, nada habria pasado. por que ordena las escuchas, abogado cliente, ... (ver texto completo)
PIO PIO. Te digo lo que a Salud, con la particularidad, que a ti te "conozco" mucho antes ¿Que te dice Molina de Aragón? Si hombre, soy el mismo. El mismo y con la misma canción de libertad ¿Lo captas? No he sido yo el que dispusiera que asi se me nombre aquí: por un número, asi quedó en la prisa de el primer día que entré y así ha quedado
Pío pio ya hay alguien aquí que sabe de mi vieja firma, espero seas tu el segundo. Abrazos siempre.