¿Te has visto, acaso, retratado en mis palabras?. ¡parece...

Alguno de los lectores se ha percatado que los que aquí envisten contra nuestro estado de derecho, poniendo a Garzón por encima del bien y del mal, y se apiñan contra el sentido común, no son mas que una panda de carcamales resentidos, celebrando su particular aquelarre.

Señora: Nací en plena revuelta de estupideces que condujeron, al la gran canallada, que me tocó, sufrir. Allí donde no quise continuar, porque siempre he creído tener sentido de la justicia, caminé hacia la Libertad: palabra que usted no entiende, por que me temo que le gusta la suya propia.
Vuelvo a leer esta mañana algo suyo y no he respondido, por no estar seguro de que la cosa iba conmigo.
Usted entiende a su manera el estado de derecho: Usted lo entiende a su manera... es decir le viene como anillo a su dedo.
Usted (de oficio insultadora) me recuerda a Franco, y toda la porquería de ese régimen... precisamente muy amigo de Hitler el pobre tipo italiano, que le secundó en payasadas. Ahí están los carcamales: los peligrosos carcamales, que llenaron el mundo de muertos.
Por favor señora, su dictadura verbal, es un insulto a las conciencias. Un insulto a las tumbas pidiendo justicia.
Usted es un insulto, con sus insultos, un grave insulto, a la inteligencia:
! Abajo esta! Y! Viva la muerte! se gritó en una época nefasta.
Usted, de mi no se merece, ni este mensaje... en este mundo de chupeteros...
Por ahí por ahí habría que apuntar... lo de Garzón, con sus insultos, y otros de colegas suyos... es distraer al personal.
Cierto que entre los carcamales, hay quienes, a usted le darán la razón... eso es lo malo... y que ud puede que siga siendo con sus burlas, una carcamal insoportable el día de mañana... jovencita.

¿Te has visto, acaso, retratado en mis palabras?. ¡parece que si ¡.
¿Tienes de ti mismo el concepto que no aceptas antes los demás?, ¡parece que si ¡.
Tu sólito te flagelas y luego nos lloras a los demás, quizás busques con ello sentir de los demás, que un acto de misericordia alaben tu dura vida y sufrimiento y y te proclamen como ejemplo a seguir. ¡Anda ya ¡..............
En esta oscura España nuestra, han sufrido millones de personas tantas o mas injusticias y bofetadas que tu, y no se han arrastrado contando sus desgracias en busca de una especie de beatificación, al contrario que tu que parece ser lo que en el fondo buscas, ser beatificado y adorado por los demás.
Baja y pon los pies en la tierra y recuerda lo que ya se te ha dicho en mas de una ocasión "Cuidado con esa egolatría tan desmedida"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se que es inútil explicar a los:! Anda ya! (por otros lados, en el anonimato, se atreven a nombrar rojos de mierda)
Es cierto que he sufrido. Y... gozado: no te voy a explicar cuanto.
No me sorprende tu última línea y mitad de otra. Si tengo memoria, por Madríd ¿me has reconocido ¿verdad? Fuiste tu o uno de tus afines. que cuando en solitario, le diera rienda suela a mi lengua, os p molestaron mis apreciaciones?
Fuiste tu, tal vez, quien osó pedir ayuda para que se me borraran los escritos ... (ver texto completo)