Pues yo a esa clase de jueces no los necesito ni los...

El juez Baltasar Garzón condenado... El delito fue......... Investigar la corrupción.. de la trama Gürtel......... Trama Gürtel de corrupción que afecta a altos cargos del Partido Popular. Y a empresarios ahora imputados.
La justicia al revés. Sentaron en el banquillo y condenaron antes que a los corruptos al juez... Ahora, por fin sabremos algo de la trama..... Salu2.

El delito que citas de "investigar la corrupción" no está tipificado en el código penal español, es decir no existe, por tanto debes estar mal informado y al trasladarnos tu opinión puedes confundirnos a los demás con estas informaciones erróneas.

saludos.

DESCONFUNDETE. IBERIA trama Gürtel.. DESCONFUNDETE. IBERIA trama Gürtel.

Investigar la corrupción.. de la trama Gürtel..

HOY SIGUE DE ACTUALIDAD ----- trama Gürtel. Bárcenas Partido Popilar....

Salu2

Reiteradamente sigues en tu error de achacar al juez Garzón un delito que no existe en el Código Penal español. Para tu aclaración te diré que este Juez no fue condenado por el delito de "investigar la corrupción" que no existe sino por un delito continuado de "prevaricación judicial" y otro de uso de artificios de escucha y grabación con "violación de garantías constitucionales".

Y toda esa trama gürtel que citas repetidamente puede salir de rositas de todos sus "tejemanejes" delictivos por la metedura de pata de este simpático juez que en su afán de protagonismo cometió delitos para tener éxito en la continuación de una investigación policial que había costado muchos desvelos a la policía y por tal motivo la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló por ser ilegales todas las escuchas autorizadas por el Juez Baltasar Garzón por vulnerar el derecho fundamental a la defensa.

saludos.

Muchos jueces como el juez Garzón. Eso es la que necesitaríamos en España
Salu2

Pues yo a esa clase de jueces no los necesito ni los quiero. Un juez que para investigar un delito comete otro delito no es un juez, es cualquier cosa menos eso.

agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El juez Baltasar Garzón. Un juez que investigando un delito, se encuentra con los lazos de una trama corrupta.