En primer lugar Viva Valencia y sus gentes, es una...

En primer lugar Viva Valencia y sus gentes, es una tierra en la que tengo pasados muy buenos ratos y donde conservo buenos amigos de los verdad.

Dicho esto paso a lo siguiente, pienso que Justicia, Educación y Sanidad deberian ser independientes y no lo que son, agencias manipulables al interes y condición del grupo político que en ese momento este gobernando.

Los partidos políticos deberian de estar formados por personas conscientes y consecuentes que mirasen en su conjunto por el bien de España, pero nos encontramos con la triste desgracia de que abundan en sus filas elementos que carecen de escrupulos y que su meta consiste en enriquecerse, sin importarles lo que para lograrlo tengan que hacer o a quien perjudiquen.

Me refiero a todos los partidos políticos sin excepción, claro que hay políticos decentes y responsables, pero al menos en apariencia son la minoria (me refiero a lo que vemos a diario en los medios de comunicación), que para mi es el termometro que indica la temperatura de lo que hay.

Visto el resultado desastroso que tenemos con este sistema de partidos políticos, deberiamos plantearnos no acudir a votar en las proximas elecciones y estudiar que otro sistema podria ser mejor para todos.

Por cierto tu saludo de despedida,"Salud" me recuerda al de (salud y suerte camaradas), muy comunista y con el que precisamente no comulgo.

Saludos.