Ya sabes, que tu eres en este espacio mi primate favorito....

Capitannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, se te agotaron las pilas
que ya has dejado de balbucear..................... ................... o ya has cumplido con el guión que te habian marcado para hoy y claro como vas a salirte del guión................. En el fondo muy en fondo es para sentir algo de compasión por ti. ¿Como se puede soportar ser una marioneta de otro?. Que te sea leve y te aproveche el descanso, debes hacer fuerzas para interpretar el guion que mañana te marquen.

Tengo algo más que hacer que divertirte a ti, ¿que pasa que sueñas conmigo?
Recordarte que mis guiones los escribo yo los interpreto yo y cuando leo lo que escriben los demás procuro además de leerlos interpretarlos, tu como fuiste a estudiar frente de una escuela de pago te quedaste por el camino y en vez de leer e interpretar lo escrito te lo inventas.
Mira una vez venían unas fotos en un periódico de unos barcos, una persona que no sabía leer (supongo que serias tú) cogió el periódico al revés, otro que estaba al lado y le vio con el periódico al revés le pregunto:
¿Que pone hoy el periódico?
Y contesta el otro:
Bueno……………. una cantidad de barcos a pique.........
Eso te pasa a ti también ves barcos a pique.....
Y ahora para los ratos que yo no pueda escribir cómprate un mono que te entretenga

Ya sabes, que tu eres en este espacio mi primate favorito.
Me parto de la risa leyéndote, eres la Belén Esteban del foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CANSINA PIERDETE...............
Deja ya de soñar conmigo QUE NO TE QUIERO, QUE ME ABURRES...........