¿Quién gobierna?............ vamos a lo basico, el...

¿Quién gobierna?............ vamos a lo basico, el rodriguez, ¿quién provoca lo que
esta pasando en cataluña?.......... el rodriguez.
¿Quién nos ha metido en el enfrentamiento?. del"ESTATUTO SEPARATISTA CATALÁN". el
rodriguez.
don pedro, no meta a ls partidos, pida responsabilidad quién esta gobernando, no le heche la culpa a la oposición, cuando gobierne ya hablaremos, deje el ventila
dor quieto y que la mierda que hay que se la coma quién gobierna.
haber si es mas ecuanime a la hora de pedir responsabilidades, porque solo hay un
responsable el rodriguez.
miedo me da esta clase de patriotas, que utiliza la justicia para fines personal
es y se presenta a unas elecciones para fines personales y vuelven a la justicia
como si tal cosa, cuando no deberia haber vuelto jamas, por una sencilla razón est
e juez, si se puede llamar juez, ha perdido su imparcialidad judicial al estar mar
cado politicamente y ya no es independiente para juzgar, es tan dificil ver esto
dejarle de ponerle flores y pedirle responsabilidad por todo lo que ha hecho.
nadie es imprescindible y menos este juez que esta manchado politicamente.
para mi dejó de ser juez cuando se presento en politica y mas grave cuando volvi
ó otra vez, no entendeis que ya no es imparcial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues bien gladiador no se que tiene que ver Garzon en el lió que hay montado en Cataluña no me gusta nada el lío que se ha montado allí es mas ayer me quede perplejo cuando unos imbéciles quemaban la bandera de todos los españoles y gritaban guerra, guerras no entiendo lo que usted me dice por que esto de Cataluña nada tiene que ver con Garzon tampoco entiendo porque cualquier profesional no puede estar en política y cuando le parezca bien volver a su profesión
Por ultimo denunciar públicamente ... (ver texto completo)