Aquí se pronuncia cosas que en otros países extrañarían:...

Aquí se pronuncia cosas que en otros países extrañarían: yo hasta pienso, que su no hubiera pasado años fuera de mi país, algunas opiniones no las daría importancia. hasta he oido a perosnas, que a estas alturas, la derecha y la izquierda es cosa de tiempos jurasicos. Por aqui otros hablan de ideologías: exactamente de ideologías se trata, bien sea de izquierads o de derechas puesto que este es su verdadero, nombre, salvo en los Estados Unidos de America, país del que se dice una de las mejores democracias. Yo lo dudo puesto que el partido comunista, fue en tiempos perseguido, luego d democracia plena nada. Si que podríamos considerar a republicanos como conservadores de derechas, y (digamos) de izquierdas los cercanos a Obama o parido demograta, como igualmente los laboralistas de Israél, o de el Reino Unido
En cuanto a nuestro país si se nombra a unos fachas y a otros rojos, es consecuencia de hechos historicos (error y Horror de nuestra historia) que en los llamados fachas esta presente, y en los llamados rojos tambíen. Sucede que cada rebaño tira a su prado. en la llamada derecha, se apuntaron otras ideologías y en la izquierda también; lo que no quire decir, que sintieran en el corazón la ideología en la que estan Yo estimo que la ideología pura es una cosa muy seria. Como muy serío que a los que se les nombra fachas, se pasan por el foorro en este momento los Derechos humanos, pese a llamarse muy cristianos, como ya se lo llamaran cuando alguien que se paseaba bajo palio, que por cierto, persiguió y hasta asesinó a curas vascos. Los otros también y muchos (lo señalo porque aqui hay mucha costumbre de hablar de lo bueno que yo soy y los malo que tu eres o a la inversa) y nadie se atreve a decir por que. la respuesta se podría dar hoy puesto que luna parte de la derecha. no ha condenado aún el franquismo y porque la Iglesia debería insistir mucho mas, sobre el deterioro económico, y las voces de protesta en ella son muy pocas. Se lee ya que una buena parte de la derecha está contra la derecha, que como se sabe engluitina de todo.
En estas estamos, mientras la derecha en su conjunto, llevada por una necesidad que aplica deteriorando lo logrado por la izquierda moderada, hablando solo de otra HERENCIA RECIBIDA, que no sde esta que esta destrozando.
En estas estamos, sin que un partido al estilo el le Pen francés resurga: parece ser que si pudiera asomarse. ¿Porque solo se asomó solo en los día primeros de la democracia para cobijarse luego en AP, y después en el PP: habría que pedirles sinceridad. Yo tengo la respuesta. ni el llamado irónicamente "roierío" ha desaparecido, ni los fachas tampoco.
Y en estas estamos, extrañándose algunos de lo sucedido estos día en Burgos, mientras, como si estas cosas solo sucedieran en nuestro país.
Y como aquí estamos en el tema Garzón, al que muchos detestan (a otros jueces valientes también) pues lamemos a las cosas por su nombre: haylos Ni fachas, ni rojos han sido extinguidos. Luego aquel Horror solo sirvío para que Hernando por ejemplo, diga que el millon de muertso fue culpa de la Republica. El tal Hernando, y de (mi tierra) algunos sabemos de donde procede, como alcaba la manos correaje incluido (se cuenta) de la misma manera que otros levanta el puño porque es lo suyo. E incluso crecen los que aman la bandera arrebatada, que no la del aguilucho, si la de la franja morada. Yo iba para seis años, cuando me la arrebataron. Cuando aprendí como, es natural que la tomara cariño... años despues, cuando aprendí un poco de historia, que no la que me contaron.
Y en esta estamos. mientras la derecha, no cumple con la tan cacareada constitución.
Saludos.