"El jurista que que ha investigado medio mundo, su...

"El jurista que que ha investigado medio mundo, su propio país como nadie, se le impide al día de hoy investigar en su país" Es lo que se dice por juristas de renombre. ¿Quien puede creer a un país amordazado por el pasado?... Un pasado no resuelto"
La asociación para la "Memoria Historica" (los que buscan tres pies al gato, la llaman histerica tal vez `por si histerismo) pide sea retrasmitido el Juicio de Garzón; para lo que ha solicitado permiso del Supremo. La petición despierta interés y es un derecho a la tansparecia, y un deber del Estado.
Este proceso, paralizado hasta que no se resuelvan las récusaciones de Garzón, queste ha interpuesto contra cinco magistrados del Supremo, y que le juzgarán, por los crímenes del franquismo.
Garzón acusa al Juez marchena, de actuar en prejuicio.
El supremo rechaza sancionar a garzón a Garzón por las supuestas filtracciones de Gurtel.
Garzón dice sentirse en el exilio.
Esperemos se haga justicia y se termine con esta parodia."
Y mucho mas se dice, sobre un caso que "no se conmprende", dicen algunos.
Este juez, que ha luchado toda su mida contra el mala. Es bien sabido que en el mundo impera el mal, y, por sus cuatro costados. se desangra en desigualdades, pobres y miserias. La misión de todo hombre honrrado, es denunciar toda injusticia, para, que generaciones venideras, puedan mirar si tanto dolor al pasado.
Mientras leía todo esto y mucho mas, recordaba, cuando en otro país me lo contaban he hice llorar a alguien, por no poder creer cuanto se me contaba.
Franco y sus seguidores, en un país sin libertades y de muertes hasta el último día...! como nos engañaron!! Y como aplauden ahora la democracia... "enterados" de todo lo que prohibieron!
la cuestíon es hablar, hablar y ahblar, pero lo malo es que nacie escucha a la razón.

Es preciso destapar todo lo oculto del franquismo. Algo alimpiar en este país.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te dicen ignorante de ignorar y te cabreas sin razón.
Garzón no tiene competencias para investigar el franquismo. no te enteras. tu sectarismo te pierde. no eres razonable. al menos sed coherente con la función que
ejerce este juez. no tiene competencias.
la audiencia nacional solo toca temas de terrorismo y drogas y algo mas.
no te enteras contreras. aplicate el cuento.