"... Por salud deberíamos dejar ya de lado lo de atrás...

No he leído todo el proceso del Juez Garzón. Para mi ha sido el mejor juez que ha tenido la democracia. Pero... si ha fracasado ha sido por haberse corrompido con tanta convivencia con los políticos. Los jueces, deben pensar aparte, y vivir aparte, y si se juntan, malo. Para eso que le hubieran hecho ministro.

¿Estará procesado por revolver los casos "franquistas" o por corromperse con los socialistas? Tantas cacerías, juergas y connivencia le ha llevado al banquillo, mas que por hurgar en el pasado, creo yo.
O a lo mejor es que le tenían ganas y por eso le han metido en el grupo para después dejarle en paños menores. ¿Quien estará detrás de él, los de derechas, o los de izquierdas; que a lo mejor éstos últimos tiran la piedra y esconden la mano.
Las apariencias engañan mucho. Y a lo mejor yo esté equivocada pero tengo la mosca detrás de la oreja, como suelen decir.

No carmen no: Este hombre estorba. Los hombres dignos estorban aún en este país.
Pienso que mas bien los primeros, por ser una espina, que en todos los países se han sacado, y aquí fuerzas ocultas y no tan ocultas... les molesta que se hurgue.
Están las escuchas de el caso Gurtel. 1Que casualidad, que hurgar esto, y acto seguido.. a por él. Si alguien ha leído, lo que se dice en las escuchas, y en toda esa historia, se dará cuenta de que no se tropezó con angelitos precisamente.
Yo digo algunas veces, que si no hubiera tanto excremento, no olería el aire tan mal. Se da la circunstancia de que el tufillo se extiende por varios rincones. Esto es: Queda tema para rato Que conste que estoy hablando de supuestos, que ya se alargan demasiado en esta situación: Supongamos que dejan de ser supuestos... y la cosa prescribe: estas cosas suceden ¿O no?
! Y yo que pensaba escribir una historia de amor!...

Por salud deberíamos dejar ya de lado lo de atrás y mirar hacia adelante. El principal problema que veo es que la justicia no es independiente. Está condicionada por quien mande, y eso no puede ser. Si manda la derecha, ellos intocables; si manda la izquierda, la manejan a su gusto. Y culpan a quien quieren y admiten lo que no ha sido de recibo: Bildu, por ejemplo.
Pero el poder corrompe todo, como ha pasado con Garzón. Que yo confié en él por su independencia hasta que ha dejado de serlo. Y muy dependiente de la juerga política y sus vaivenes.
¿Por qué no se inventa una fórmula para que tengamos el poder judicial de verdad, y no de postín? Que sean los jueces quienes manden en el Ministerio de Justicia, y no los políticos; que encima no tienen ni idea de lo que es la imparcialidad ni la justicia.
Un saludo

"... Por salud deberíamos dejar ya de lado lo de atrás y mirar hacia adelante". Tienen razón y por lógica debería ser así, pero es que la izquierda erre que erre.