El presidente del Tribunal Constitucional, Pascual...

El presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, y los magistrados Pablo Pérez Tremps, Adela Asúa, Elisa Pérez Vera, Eugenio Gay y Luis Ortega, los que votaron a favor de la legalización de Bildu-ETA, creen que esa formación es absolutamente democrática. A pesar de los informes de la policía, de la Guardia Civil, de los servicios de inteligencia. A pesar de la resolución del Tribunal Supremo. ¡Nada les ha frenado!
Es como si estuvieran deseando ver a esta gente manejando cientos de miles de euros, de tu dinero y el mio, y presumiendo en las televisiones de haber ganado. Y es que según la votación de estos magistrados del Constitucional… ¡han ganado!
Ahora las víctimas del terrorismo van a mantener con el dinero de sus impuestos a sus propios asesinos. ¿Qué más ha de suceder en este país nuestro?
Exige que Sala, Tremps, Asúa, Vera, Gay y Ortega salgan inmediatamente del TC
Nuestro país necesita con urgencia una profunda regeneración democrática. Y en lugar de ello se están tomando decisiones que solo contribuyen a ensuciar nuestra vida pública. Todos los sondeos señalan lo mismo: la aplastante mayoría de los ciudadanos rechazamos de plano la legalización de ese oscuro grupo que, según el Tribunal Supremo, está controlado por ETA. Así que no vamos a quedarnos parados. Los magistrados del Constitucional que votaron a favor de la legalización de Bildu-ETA… ¡a la calle!