! Hola Conchy! Es obvio que no nos pudimos conocer....

! Hola Conchy! Es obvio que no nos pudimos conocer. Si bien de mi primer viaje a esa tierra, si me llevaría una muy buena impresión. pese a que tuve mala suerte puesto, que tenía que dar la cena y pasar lista a cuantos no desplazamos, y solo pude salir un par de noches y en la primera conocería a una mozuca de la tierruca, que como creo cuento, salimos precipitadamente para Madrid. por lo que, vete a saber que pensaría de mí. Tuve yo la culpa al no pedir su teléfono.
También he cruzado la bahía un par de veces. pero te aseguro que Santander, y alrededores, merece la pena verlo desde el aire.
Luego, quiso el destino que dejara, allí donde me debiera haber quedado, y en Paris, conocía a una Santanderina, también bella muchacha: ni se alargó ni cuajó la aventura, y acto seguido, conocería a otra, de los Corrales de Buelna, y esta sería compañera muchos años.
Un día de estos revolveré cajones, y seguro seguro, que encontraré, teléfonos de pesonas que conoces. Justamente hace unos días. hablando con el Cosegero de sanidad de mi Región hablaríamos de ellos, puesto que se conocen y prometís buscar el teléfono, que caso de no encontrarlo co me sería dificil de pedir este a otras personas.
Pero, como ya señalo, tengo otros no muy buenos recuerdos. por lo que dudo mucho que me vuelva a bañar en El Sardinero, que por cierto, en los últimos años, solo encontrabas sitio dentro del agua.
Una cuñada trabajó en "El Chiqui" no me llevo bien con ella. Y la otra fuera taquillera de un cine cerca del tunel.
Si me gustaría una mariscada en Puerto Chico, como en los mejores tiempos.
Y si he visitado esa región durante 12 años, 15 días allá y otros 15 en esta mi región. Al final, vendí mi casa y dije adios a la tierruca.
Precisamente ayer noche en un canal de televisión viera Reinosa y sus carretas, No las carrozas. Desfilando estas por la calle principal, conocería a alguno, a lo largo de la calle. Nostalgias de años atrás.
Chavaluca, encantado, y me permito un abrazo, en nombre de la amistad y de esa tierra.
Importante: conozco a tantísima gente en estos foros, que a veces me hago un lío con los nombres. Lo digo por si un despiste.
! felicidad y suerte!