El Valle de los Caidos

Cuando leo sobre el valle de los caídos, alucino, hablan como si lo hubieran vivido en primera
Foto enviada por piter


Sabia contestación más de la mitad de los que escribís en el foro n solo habla de oídas yo si lo viví, un primo mío trabajo en la cripta y decía que morían como conejos, es que no veis que se orado la roca y que morían de silicosis como mi primo o de derrumbes, todos eran presos que estaban en la cárcel por ser republicanos aunque no hubiesen hecho nada, estaban muertos de hambre comían casi solo pan i agua si se morían había donde traer más así no tenían que fusilarlos.
Como podéis hablar con ... (ver texto completo)
tienes toda la razon cada piedra esta marcada con la sangre de los que no compartian sus ideas politicas, si tanto se querian el y su mujer a mi pobre entender es logico que los entierren juntos, por lo menos eso es lo que a mi me gustaria el dia de mañana estar con los mios, claro que bien pensado si creemos en fantasmas y apariciones lo mismo esta pagando caro el que lo enterraran alli, con la cantidad de muertos por su culpa, que hicieron con su sudor y sangre algo desde el aspecto arquitectonico ... (ver texto completo)
Cuando leo sobre el valle de los caídos, alucino, hablan como si lo hubieran vivido en primera persona, cuando ninguno sabemos nada mas lo que nos han contado. Porque no escuchamos las dos partes en conflicto y des pues juzgamos. Saludos
Sabia contestación más de la mitad de los que escribís en el foro n solo habla de oídas yo si lo viví, un primo mío trabajo en la cripta y decía que morían como conejos, es que no veis que se orado la roca y que morían de silicosis como mi primo o de derrumbes, todos eran presos que estaban en la cárcel por ser republicanos aunque no hubiesen hecho nada, estaban muertos de hambre comían casi solo pan i agua si se morían había donde traer más así no tenían que fusilarlos.
Como podéis hablar con ... (ver texto completo)
Cuando leo sobre el valle de los caídos, alucino, hablan como si lo hubieran vivido en primera persona, cuando ninguno sabemos nada mas lo que nos han contado. Porque no escuchamos las dos partes en conflicto y des pues juzgamos. Saludos