amigo fernando: vos, desde tu punto de vista posiblemente...

amigo fernando: vos, desde tu punto de vista posiblemente tengás razón, el punto de vista mío es diferente y te lo voy a explicitar con una frase del "Martin Fierro", el poema nacional argentino: OLVIDAR LAS COSAS MALAS / TAMBIEN ES TENER MEMORIA. y ya que mencionste a Perón, te diré que cuando volvió, luego de años de exilio y de haber pasado las más terribles experiencias, como, el secuestro y ocultamiento del cadaver de su esposa, la compañera Evita, el deshonor recibido de de sus compañeros de armas y hasta una injustificada excomunión vaticana, más la persecucion de sus seguidores hasta extremos paranoicos (durante el golpe militar de 1955, se prohibía hasta pronunciar o escribir su nombre, sistemáticamente se lo aludia como "el tirano depuesto"), en fin todo lo que podés imginar incluyendo la incomprensión de quienes debian haber tenido más precaución a la hora de adjetivar: el mismo Allende se felicitó publicamente por los fusilamientos de civiles y militares peronistas en 1958 diciendo que "en la Argentina se habia sofocado un levantamiento "fascista" (sic!).
A su regrso al pais el Grl. Perón decidió dar por terminada la contienda. El rsultado fué evidente, logró recuperar la Presidencia con un porcentaje de votos muy superior al de su ultima elección y, lo que es más significativo logró-como el Cid- una vitori despues de muerto. En su velatorio, despidiendolo estaba su archienemigo, Ricardo Balbin que ponunció uns palbras que abrian la puerta de la reconciliacion nacional de par en par:"Este viejo adversario, hoy viene a despedir a un amigo". Cuando las escuché, por la radio del auto, ya que volvia a mi casa, no tengo empacho en decir que llore omo un pibe. Muhos amigos, de distintas ideologias me confesaron que lo mismo les habia pasado a a ellos. El argentino es asi, llamálo llorón o tanguero.
Un caso más personal me ourrió con mi amigo Rómulo Giuffra, cuyo hijo fué "desaparecido" por la reciente dictadura liberal-castrense. Por supuesto pedía justicia y la tuvo. Pero jamás le escuché una frase de odio o de revanchismo contra quienes le habian causado el más imperdonable de los daños. Ya ves de que pueblo viene el gaucho "Martin Fierro". Hasta la proxima. Baldomero Sánchez-Villar

P. D. Noto que en el Foro todos firman con pseudónimo, ¿es una casualidad, una costumbre o un norma?