hola pedro rey, totamente de acuerdo con vd. pero hay...

Bueno Sapillo veo que no le tienes muchas simpatías al señor Duran a mi me cae bien pero tampoco estoy muy puesto en su trayectoria política lo que sucede es que cuando se defiende algo con educación y buenos modales como parece que lo hace el todo es mejor

hola pedro rey, totamente de acuerdo con vd. pero hay que estar aqui en cataluña, y ver diariamente los comentarios de este sr. eso si, siempre muy educado, es un sr. de la alta burguesia, como casi todos los de ciu. por que hoy como siempre, ciu, representa a la alta burquesea catalana.

le envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mire sapillos, el sr. duran y lleida, represenara a la alta burguesia o a lo que el quiera, pero piense, a dia de hoy, se nos permite hablar y decir lo que pensamos, y no tenemos que dejar nuestra tierra por que cuatro srts, ricos sean dueños de las tierras que trabajamos, y siempre con la cabeza agachada, pasando fatigas para poder llevar un trozo de pan a la mesa, y con la boca callada, ya que los oidos agenos, siempre estaban al acecho y no para bien del trabajador,. que la vida ha evolucionado, ... (ver texto completo)