Sapillo65. tu hablas con el corazon y el altruismo...

nò entìendo como las personas de izquìerdas son tan opuestas a la idea de que sìga ahy el valle de los caìdos, cuando fueron los de izquìerdas los prìmeros artìstas que trabajaròn en el valle de los caìdos. juan de àvalos, era un hombre republìcano, con el nº 7 del carnet de psoe. de merìda, gano en concuso publìco por 300.000 ptas. hacer las esculturas, del valle. este hombre, sìntìo que era ò parecìa verdad la unìon de las dos españas. sus obres son las mas representatìvas de españa, y parte del mundo, y las hizo ahy en el valle de los caìdos, sì este hombre hubìese vìsto que era una pantomìma, nò creo yo, que perdìera el tìempo construyendo hay sus obras maestra. y lo mìsmo con el resto de los artìsta, los pìntore, los arquìtectos, etc. etc. etc. creo que tiene que haber detractores, pero nunca hasta el punto de querer dìnamìtarlo.

saludos cordìales

Sapillo65. tu hablas con el corazon y el altruismo de la reconciliación Nacional
todo eso es noble por tu parte.
pero amigo el revanchismo. el odio, y el no pasarán sigue todavia en muchas memori
as no presisamente la historica de verdad.
un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola gladìador, todo este revanchìsmo tìene que acabar, las guerras se ganan y se pìerde, pero nò podemos estar asì una eternìdad, a todos nos gusta ganar, es como la loterìa, sòlo que la loterìa es un juego de azahar, y le toca al que le toca, y las guerras, intervìene las extrategìa, y hay queque saber aplìcarlas, para ganar. pero bueno sòlo se perdìo una vez, tampoco es para tanto, eso pasò hace 70 años.

saludos cordìales