Ángel demoler el monumento no tiene razón de ser a...

ESTIMADA LEO: Lo que dice stá cargada de razón. Nadie discute ni pone en tela de juicio lo que hizo Franco. Sigue habiendo dos Españas. Los muertos de un lado y los muertos de otro, mejor dicho, la memoria de unos y la memoria de otros (dejemos que los muertos descansen en paz).
¿Qué hacer con el monumneto? Pues, yo pienso que menos demolerlo, cualquier cosa. Un saludo.

Ángel demoler el monumento no tiene razón de ser a mí la cruz que asoma cuando viajas cerca me molesta un poco, me ha vuelto algo atea y el que no sepa lo que es le tiene que resultar extraño, eso solo es una opinión sin más, lo del traslado de franco eso lo explico
Y doy mis razones, es que yo he vivido la pos guerra, que fue muy dura gracias a ese “señor” mejor que con su mujer no está en ningún sitio.
Un cariñoso saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. Me parece bien que lleven los restos del dictador a la fosa común de la familia. En ese rocambolesco templo no pintan nada. PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA OBRA DE jUAN DE ÁVALOS (CREO QUE FUE ESTE SEÑOR EL QUE DIRIGIÓ LA OBRA, CREO) y dejando (aunque no olvidando) de un lado quienes trabajaron en la misma, me parece que es un monumento extraordinario.
La cruz vista a distancia impone ya la figura del monumento que dentro de poco verás (si vas allí). No se puede derrumbar, mejor dicho, ... (ver texto completo)
HOLA SRA. ELO, NÒ ES DE BUEN CRÌSTÌANO, POR NÒ DECIR OTRA COSA. DECÌR QUE CAMBÌEN LO QUE A MÌ NÒ ME GUSTA. POR QUE DE SER ASÌ, POSÌBLEMENTE NO QUEDARÌA NÌNGÙN MONUMENTO EN ÈL MUNDO. POR QUÈ SÌ NÒ ÈS A UNO SERÀ A OTRO QUÈ NÒ LE GUSTA. Y QUÈ VAMOS HACER ELÌMÌNARLOS TODOS?Ò RESTETAR LO QUE HAY EDÌFÌCADO, NOS GUSTE Ò NÒ. A MÌ NÒ ME HACEN GRACÌA LAS RELIGÌONES, DE NINGUN TÌPO, ACEPTO LA CRÌSTÌANA POR QUE ENTRE OTRAS COSAS ESPAÑA ES CRÌSTÌANA DESDE LOS PÌES A LA CABEZA, Y FORMA PARTE DE MÌ CULTURA, Y SÌEMPRE ... (ver texto completo)