Ya, pero es que solo te pareces en las frases que a...

Tudanca posee 6 pisos en Burgos y León mientras acusa a Mañueco de falta de vivienda:

Buenos días Empresario, cada día te pareces más a Ayuso en la "enjundia " de tus mensajes.
Yo tengo 12 gallinas, tú no sé, ¿quieres alguna?.

YO no sé si Tudanca tiene 6 pisos o 18, pero si los ha comprado o heredado de forma decente ¿que mal hay en ello?.

Ahí se ve la clase de política que queréis, que solo tengan bienes o vivan bien los de siempre, que el sistema no deje " subir" a los currelas.

Que eso lo defienda Marta Ortega o Borja Thinsen, puedo entenderlo... pero ese no creo que sea tu caso.

Es una halago que me digas que me parezco a Ayuso, y lo sería más si me parezco a Abascal. La desgracia la tienes tú por parecerte a Sánchez.

Ya, pero es que solo te pareces en las frases que a veces suelta, no en lo demás, tu no cobras su sueldo ni tienes su "estatus" y por lo que aquí se ve, tampoco ganarías elecciones, o sea que has copiado su parte menos favorecida, solo te falta llevar la cuenta de Tuiter de algún perrito famoso.! Qué mas quisiera yo que parecerme a Sánchez!

Pero a lo que vamos, como siempre, no rebates los argumentos que te doy, te quedas con la parte superficial y el fondo de la cuestión es: ¿Porqué un socialista no puede tener bienes si los alcanza de forma decente, o los tiene por herencia o ha nacido en una familia pudiente? ESA ES LA PREGUNTA A LA QUE ME GUSTARIA CONTESTARAS, todo lo demás son maneras de "animar" el debate.

Tú o yo, como particulares podemos tener la fortuna por nuestras condiciones personales, de trabajo, de herencia, pero por nuestra condición política (de izdas.) lo que no podemos hacer es legislar de forma que nadie pueda tener una vivienda digna o defender la explotación de la vivienda, naturalmente ni legislar ni hacerlo.

¿Capiscas la diferencia?