Emigrantes e Inmigrantes

El PSOE se resiste a regular la expulsión de los menas con padres conocidos
Foto enviada por Empresario


Cobarde, si todos los de tu ralea sois iguales, unos cobardes de m. que tan solo os defendéis en el anonimato o con un arma en la mano, porque en vuestra puñetera vida no habéis valido para otra cosa, jamás dais la cara en sitio alguno, porque os la parten, bichejos.

Ojalá hubieras nacido en Marruecos, y os tocara vivir lo que a esas familias, ¡Desconsiderados que sois unos desconsiderados y unos mentirosos!
Sí, sí, daros cuenta de quien insulta, aquí está la prueba, te retratas tu solita.
Cobarde, si todos los de tu ralea sois iguales, unos cobardes de m. que tan solo os defendéis en el anonimato o con un arma en la mano, porque en vuestra puñetera vida no habéis valido para otra cosa, jamás dais la cara en sitio alguno, porque os la parten, bichejos.

Ojalá hubieras nacido en Marruecos, y os tocara vivir lo que a esas familias, ¡Desconsiderados que sois unos desconsiderados y unos mentirosos!
Ahí, ahí, está, muy elegante la señora.
Pues parece que ves poco de lo que pasa a tu alrededor, y eso que no te han reventado un ojo como al sanitario que le pidio a un inmigrante ilegal que se pusiera la mascarilla.
Y lo del muchacho en la puerta de la dicoteca en Galicia porque estaba con el movil
y la cantidad que tapan y no quieren decir y si son menores que te cuento, bueno menores
de edad pero malditos en intenciones lo que pasa que cuando a una persona no le pasao en su
pueblo no tiene un centro de acogida pues la cosa cambia mucho.
Solo pasa que yo vivo dándome cuenta de lo que pasa a mi alrededor y no en las nubes, como parece ser que hacen los que votan a la derecha.
Pues parece que ves poco de lo que pasa a tu alrededor, y eso que no te han reventado un ojo como al sanitario que le pidio a un inmigrante ilegal que se pusiera la mascarilla.
Jajaja "dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Efectivamente por fin me has dicho una verdad yo carezco, te ha pasado como a la ministra
que han echado quiso decirle una cosa en contestación a la oposición y les dio la razón
TU NO VES NI TRES EN UN BURRO, lavate los ojos tienes lagañas y no
te dejan ver con claridad
Jajaja "dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Valiente chorrada. Tu que sabes si tienen padres..
Fantasma acaracolado. No había visto tu pegajosa baba arrastrándose para responder a algo que no debería molestar, pero, ya sabemos cuál es tu rastro.
Que buscas? Porque no te comportas como una persona? Claro para que para comportarse, hay que serlo, pon tu nombre.
Solo pasa que yo vivo dándome cuenta de lo que pasa a mi alrededor y no en las nubes, como parece ser que hacen los que votan a la derecha.
TU NO VES NI TRES EN UN BURRO, lavate los ojos tienes lagañas y no
te dejan ver con claridad
Desde luego la que eres digna de un análisis ere tú, ¿de verdad te das cuenta de lo que escribes?, mujer estás adoctrinada por el socialcomunismo y de ahí no sales, ¡anda háztelo ver porque lo tuyo cuesta creerlo!
Triana ni le voy a contestar ya lo has echo tu muy bien
con personajes de esta catadura lo mejor es ignorarlas
Solo pasa que yo vivo dándome cuenta de lo que pasa a mi alrededor y no en las nubes, como parece ser que hacen los que votan a la derecha.
Estás adoctrinada por el socialcomunismo y no das para más, eres una de esas de los pueblos que debéis "acojonar" a los vecinos de derechas, segura que te tendrán miedo los de tu escalera.
Desde luego la que eres digna de un análisis ere tú, ¿de verdad te das cuenta de lo que escribes?, mujer estás adoctrinada por el socialcomunismo y de ahí no sales, ¡anda háztelo ver porque lo tuyo cuesta creerlo!
Solo pasa que yo vivo dándome cuenta de lo que pasa a mi alrededor y no en las nubes, como parece ser que hacen los que votan a la derecha.
Mira eres totalmente incongruente. Te quejas de que no pudiste estudiar y es verdad que durante la dictadura (que tú defiendes) les pasó lo mismo a la mayoría de los españoles porque había que pagarlo bien pagado. Los niños, en los 50 ya, debían salir de sus casas a los 9 años y pagar manutención además de los estudios porque el 80% de la población vivía en los pueblos. Por lo menos tú lo reconoces, lo que no comprendo es que no veas que fue la consecuencia del franquismo, y que la educación gratuita ... (ver texto completo)
Desde luego la que eres digna de un análisis ere tú, ¿de verdad te das cuenta de lo que escribes?, mujer estás adoctrinada por el socialcomunismo y de ahí no sales, ¡anda háztelo ver porque lo tuyo cuesta creerlo!
Pues que te valla bonito yo ya recibí mi merecido a lo largo de mi dilatada vida, es posible que tu no
que fueras con tu familia la que comio pan blanco y chocolate como la mayoría de los que se llaman progresistas
y que ahora se han olvidado despues de estudiar carreras lo que muchos no pudimos.
Puede que si que estes a mil kilometros de distancia y alejada de lo que defiendes sin tener ni puñetera idea
con comentarios como el tuyo ¡si! se me pone el alma negra como el tizón y a cualquiera.
A ... (ver texto completo)
Mira eres totalmente incongruente. Te quejas de que no pudiste estudiar y es verdad que durante la dictadura (que tú defiendes) les pasó lo mismo a la mayoría de los españoles porque había que pagarlo bien pagado. Los niños, en los 50 ya, debían salir de sus casas a los 9 años y pagar manutención además de los estudios porque el 80% de la población vivía en los pueblos. Por lo menos tú lo reconoces, lo que no comprendo es que no veas que fue la consecuencia del franquismo, y que la educación gratuita ... (ver texto completo)
A mi normalmente me va bien en todos los lados, eso sí, procuro alejarme de la gente como tú; y los deseos copiados de los de otras personas no suelen ser atendidos, de todas formas si hay Dios espero te de tu merecido para que no mientas tanto, hay que tener valor para decir lo que tú has dicho, cuando en realidad esos niños están identificados, pero nada mas lejos de la realidad es que sus padres los reclamen y se les retenga a la fuerza, tienes que tener un alma como el carbón para decir eso, ... (ver texto completo)
Pues que te valla bonito yo ya recibí mi merecido a lo largo de mi dilatada vida, es posible que tu no
que fueras con tu familia la que comio pan blanco y chocolate como la mayoría de los que se llaman progresistas
y que ahora se han olvidado despues de estudiar carreras lo que muchos no pudimos.
Puede que si que estes a mil kilometros de distancia y alejada de lo que defiendes sin tener ni puñetera idea
con comentarios como el tuyo ¡si! se me pone el alma negra como el tizón y a cualquiera.
A ... (ver texto completo)
Cobarde, si todos los de tu ralea sois iguales, unos cobardes de m. que tan solo os defendéis en el anonimato o con un arma en la mano, porque en vuestra puñetera vida no habéis valido para otra cosa, jamás dais la cara en sitio alguno, porque os la parten, bichejos.

Ojalá hubieras nacido en Marruecos, y os tocara vivir lo que a esas familias, ¡Desconsiderados que sois unos desconsiderados y unos mentirosos!
Claro que nos parten la cara la gentuza que nos viene indocumentada y sin control
y alentados por gente como tu que le dais alas con tanta defensa.
Mira los ultimos casos quienes han sido aun ocultando sus caras y su procedencia
de vergüenza lo que nos esta pasando.