Buenas tardes: Vivir desde que naces con una tara genética...

Buenas tardes: Vivir desde que naces con una tara genética como la mía, heredada de mi padre, y él a la vez del suyo, te condiciona de por vida; sin embargo siempre la asumí más o menos, renunciando a un sinfín de cosas que mi espíritu inquieto me exige cada día, estoy hablando de la Retinisis Pigmentaria. Este trastorno visual grave considerado también como enfermedad rara, no tiene más tratamiento que los complejos vitamínicos y estos no entran en la Seguridad Social y además no etá probada su eficacia, por consiguiente te medicas toda la vida por si acaso... y para nada. A pesar de ello y esforzándome al máximo, practico varias aficiones como, la pintura, la poesía, narrativa..., os invito a que entréis en mi web, tan sólo poner ARTISTA BUÑOLERA, en minúsculas claro, os gustará y al mismo tiempo comprobaréis lo que puede la voluntad.

Yo tengo la suerte de que dicha enfermedad avanza lentamente y además estoy tratada por uno de los mejores doctores de esta Comunidad, pero mi hermana mayor, pues de los tres hermanos que somos, ella y yo padecemos la misma carga genética mutante, perdíó la vista totalmente hace varios años. Le salieron cataratas como a mi, pero en cambio, se operó en el Seguro y fuera por eso o por que le tocaba, salió del Hospital ciega.

¿Qué por qué os cuento todo esto? sencillamente porque hablando con un sector que sufre algún tipo de enfermedad denominada rara, me encuentro mejor, y si además mi experiencia puede ayudar en algo, estoy a vuestra disposición.

Un abrazo.

Yosefin