Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

El palmeral del oasis de Touzeur dicen que es el mayor del mundo. Sus palmeras datileras son
Foto enviada por Noemí


El palmeral del oasis de Touzeur dicen que es el mayor del mundo. Sus palmeras datileras son además del turismo la primera fuente de economía de la puerta del desierto sahariano tunecino.

Entrar en el palmeral, es como entrar en el paraiso; fuera hacía un frío terrible, dentro del palmeral la temperatura era muy agradable, debido a la exuberante vegetación y a las acequias que recorren el palmeral y por las cuales circula agua caliente. El vapor crea un microclima especial.

Compramos unas cajas ... (ver texto completo)
TE PIDO PORQUE ESTOY VIVO...

En el concierto lejano
dejo vagar mis sentidos
por cielos enamorados
entre palmeras u olivos.

Hasta aquel verano nuestro
quiro que vengas conmigo
si acaso sientes recuerdos ... (ver texto completo)
El palmeral del oasis de Touzeur dicen que es el mayor del mundo. Sus palmeras datileras son además del turismo la primera fuente de economía de la puerta del desierto sahariano tunecino.

Entrar en el palmeral, es como entrar en el paraiso; fuera hacía un frío terrible, dentro del palmeral la temperatura era muy agradable, debido a la exuberante vegetación y a las acequias que recorren el palmeral y por las cuales circula agua caliente. El vapor crea un microclima especial.

Compramos unas cajas ... (ver texto completo)