Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Hola Juan, te leí en casa de Victoria y me emocionó tu artículo ¡Bravo amigo!. Un abrazo
Foto enviada por Noemí


Estás hablando con Noemí española, la de Pinto. La otra Noemí es Argentina descendiente de burgaleses y entra en el pueblo de Victoria. Saludos Juan.
Lo suponía, lo suponia... ya responderé con mas calma. Jusamente he subido hasta lo que llamo mi rincón ante la necesidad, de poner unos garabatos en una cuartilla
que dicen ma mas o menos: mundo igual a locos... abreviando porque ya se me ocurrirán cando trate el tema, del que ya he hablado mucas veces, pero es que ahora mismo en nuestro país hay niños desnutridos. y los bancos de lamentos se están quedando vacíos... como no soy insensible a estómagos llenos y vaciíos, los otros Bancos estando como esta´tan de moda a lo perverso, uno siente necesidad de, no hablar sola mente de vuelos de águilas, si no de otros animalitos...
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Volar. Volar... Bonita foto. Dos minutos o mas la he mirado fijamente... ¿Sabes que a los 20 años yo me sentía volando, aunque solo eran segundos.! Pero que paz!
Me digo muchas veces, que nací demasiado pronto, y que aún así me apunteé a lo que había.
La Vega del Tajuña posee empinadas cuestas en una de ellas se asienta mi pueblo, que en su día fuera una fortaleza árabe. hay otros dos salientes de la llanura alcarreña que se asoman a la vega. Una de ellas se nombra el pico del águila; el otro ... (ver texto completo)
Estás hablando con Noemí española, la de Pinto. La otra Noemí es Argentina descendiente de burgaleses y entra en el pueblo de Victoria. Saludos Juan.
Hola Juan, te leí en casa de Victoria y me emocionó tu artículo ¡Bravo amigo!.
Un abrazo.
Volar. Volar... Bonita foto. Dos minutos o mas la he mirado fijamente... ¿Sabes que a los 20 años yo me sentía volando, aunque solo eran segundos.! Pero que paz!
Me digo muchas veces, que nací demasiado pronto, y que aún así me apunteé a lo que había.
La Vega del Tajuña posee empinadas cuestas en una de ellas se asienta mi pueblo, que en su día fuera una fortaleza árabe. hay otros dos salientes de la llanura alcarreña que se asoman a la vega. Una de ellas se nombra el pico del águila; el otro ... (ver texto completo)
Hola Juan, te leí en casa de Victoria y me emocionó tu artículo ¡Bravo amigo!.
Un abrazo.