Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Amigo mio cuando se cuentan tantas cosas, con tantos datos, nombres y lugares y encima sin
Foto enviada por pararapapa


Amigo mio cuando se cuentan tantas cosas, con tantos datos, nombres y lugares y encima sin alardes de aquellos a los que somos muy afines, solo me queda decirte que haces muy bien en contar con nosotros para que te leamos y que nosotros estamos encantados y agradecidos de leer tus vivencias de las que podemos sacar algunas que otras ideas, conclusiones, reflexiones; y alguna que otra lección de un maestro que dio tantas.

Nuestra mochila se confunde fácilmente con nuestra columna vertebral, quizás ... (ver texto completo)
Amigo mío, igual que tú me tratas lo hago yo. Mil gracias por cuanto dices en favor mío, de mis escritos que son una simple exposición de cual ha sido mi vida a lo largo ya de 74 años. Mi ociosa jubilación me permite escribir, que siempre me ha gustado, y sin ninguna pretensión que no sea la de expresar mis sentimientos, mis vivencias y mis experiencias profesionales, familiares y personales y si eso le gusta a alguien de los que me leen, mejor que mejor. He sido, maestro, empresario y padre de tres ... (ver texto completo)
Amigo mio cuando se cuentan tantas cosas, con tantos datos, nombres y lugares y encima sin alardes de aquellos a los que somos muy afines, solo me queda decirte que haces muy bien en contar con nosotros para que te leamos y que nosotros estamos encantados y agradecidos de leer tus vivencias de las que podemos sacar algunas que otras ideas, conclusiones, reflexiones; y alguna que otra lección de un maestro que dio tantas.

Nuestra mochila se confunde fácilmente con nuestra columna vertebral, quizás ... (ver texto completo)