Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Y POR FIN: " LA TRUCHA". ¡Majestuosa, desafiante, dominante, altiva, hermosa, diferente...!
Foto enviada por yoli


Buenas tardes y perdón si acaso molesto;
Me gusta de "Pascuas a Ramos", salir del foro Canales-La Magdalena, allí me encuentro como pez en el agua, y hablando de peces y he visto compartir el tema de la pesca con Escritos literarios, originales y propios de cada forero/a, interrumpir en este tema para comentar....Última regla, normativa, o como se quiera llamar en la pesca del cangrejo en nuestros ríos..."Hay que-CAPARLOS- según se sacan del agua"....
Hyyyyyyyyyyy.... qué dolor.
o sea.
Ana María yo pienso que ni tú, ni Ángel ni Yoli tenéis que emigrar a ningún sitio, tenéis las autovías de ESCRITOS Y APRENDIENDO LIBRES PARA CIRCULAR POR ELLAS IR IR VENIR y escribir sobre los temas de pesca.

CABRERO HA ADVERTIDO QUE HAY QUE RESPETAR EL ENUNCIADO INICIAL, PERO AQUÍ HAY UN MAL ENTENDIDO PORQUE CREO QUE NO LO DICE POR VUESTROS ESCRITOS. VOY A SEGUIR LEYENDO PORQUE NO ENCUENTRO NINGÚN MOTIVO PARA ESA EMIGRACIÓN..
Buenas tardes y perdón si acaso molesto;
Me gusta de "Pascuas a Ramos", salir del foro Canales-La Magdalena, allí me encuentro como pez en el agua, y hablando de peces y he visto compartir el tema de la pesca con Escritos literarios, originales y propios de cada forero/a, interrumpir en este tema para comentar....Última regla, normativa, o como se quiera llamar en la pesca del cangrejo en nuestros ríos..."Hay que-CAPARLOS- según se sacan del agua"....
Hyyyyyyyyyyy.... qué dolor.
o sea.
anamaria. Vamos a tener que volver a Canales-La Magdalena. ¿Capar los cangrejos? ¿Usted sabe cómo se hace? ¿Y por qué hay caparlos cuando salen del agua?

¿Vamos para Canales -La Magdalena?

Un saludo.
No, no me gustan los toros. Pero respeto a quienes son auténticos forofos y pienso que los toros han de seguir en las distintas plazas españolas.

Un saludo.
Buenas tardes y perdón si acaso molesto;
Me gusta de "Pascuas a Ramos", salir del foro Canales-La Magdalena, allí me encuentro como pez en el agua, y hablando de peces y he visto compartir el tema de la pesca con Escritos literarios, originales y propios de cada forero/a, interrumpir en este tema para comentar....Última regla, normativa, o como se quiera llamar en la pesca del cangrejo en nuestros ríos..."Hay que-CAPARLOS- según se sacan del agua"....
Hyyyyyyyyyyy.... qué dolor.
o sea.