Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Hola Libertad, ¿Que tal estas? no lo tomes a mal, porque lo que tu escribes tiene siempre
Foto enviada por elo


Hola Libertad, ¿Que tal estas? no lo tomes a mal, porque lo que tu escribes tiene siempre algo de poesía y eso en aprendiendo da gusto oírlo, es ta tierno lo que dices y haces una critica tan humana que se aprende siempre algo contigo, y no te preocupes que ellos también faltan a lo dicho cuando hay una noticia importante sin querer la comentan y hasta desayunan con churros que ricos, yo pongo poesías de mi madre espero que no les
importe porque como no son correctas según las regalas no las pongo ... (ver texto completo)
! Gracias elo! Afortunadamente estás entre ese 95% de personas qu sin esforzarse mucho me entienden. hoy me decía esto mismo en faceboot alguien que se cansó de eser 5% de los que se diría vivieran en otro mundo.
Gracias por los bombones y gracias por pertenecer a ese grupo que si considero amigos.
Pr cierto si que me estaba preguntando (hoy mismo) por tí
Gracias por la pregunta. La respuesta sigue siendo una pregunta por mi parte. ¿Ha sufrido recortes la Seguridad Social de Castilla la Mancha? ... (ver texto completo)
Hola Libertad, ¿Que tal estas? no lo tomes a mal, porque lo que tu escribes tiene siempre algo de poesía y eso en aprendiendo da gusto oírlo, es ta tierno lo que dices y haces una critica tan humana que se aprende siempre algo contigo, y no te preocupes que ellos también faltan a lo dicho cuando hay una noticia importante sin querer la comentan y hasta desayunan con churros que ricos, yo pongo poesías de mi madre espero que no les
importe porque como no son correctas según las regalas no las pongo ... (ver texto completo)