¿Es verdad que ha fallecido esta preciosidad de mujer?. ¡Yo pensaba que llegaría a ser inmortal, Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

¿Es verdad que ha fallecido esta preciosidad de mujer?. ¡Yo pensaba que llegaría a ser inmortal como Dorian Grey!.

Antonia salió del pueblo llano, todavía hay gente que recuerda los tiempos en los que recogía carbonilla de las vías del tren, allá por los años 30 antes de que se viniera a Madrid con su madre.

Fue nuestra primera embajadora en Hollywood y destacó su matrimonio con el director americano ANTHONY MANN, lo mismo que Marilín que se casó con el intelectual Arthur Miller. algo tendrían estas guapas para conquistar a hombres tan importantes. Acaso nos tendríamos que preguntar sí en España hemos sido lo suficientemente buenos con élla. ¡POBRE SARA!, metió bien la pata cuando se casó con el cubano y es una pena que de su biografía nos quedemos con esta penosa anécdota.

Yo pienso quedarme con su faceta de buena hija, con su faceta de buena hermana y con su instinto maternal que le llevó a adoptar a sus hijos junto al amor de su vida que sin duda fue PEPE TOUS.Élla quedó un poco "tocada" cuando murió el empresario.

Sara, por encima de su casa rococó, de sus embrollos, de sus mentirijillas, de sus equívocos, era una pedazo actriz, una voz inigualable, aunque no fuera "LA CALLAS". Sara llenaba la pantalla, Sara seguirá siendo guapa allá en la eternidad y yo pienso verme EL RELICARIO y así tengo una disculpa para llorar.